Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola , hoy puse una pantera onice con joyas en subastas y tuve un problema talves puedan ayudarme

lo que paso es que hoy en la mañana puse la pantera onice con joyas en subasta a 800mil a comprar y 799mil a pujar (es el precio que siempre anda en subastas) luego de esto me fui , volvi a la hora para ver como iba mi subasta y para mi sorpresa alguien ya la habia comprado y al revisar el correo veo que alguien (nose si puedo poner el nombre) la habia comprado a 300mil

quiero saber como es posible que si la puse en subastas a 800mil me la allan comprado a 300mil (todavia no borre el correo si quieren captura o algo)

hay explicacion o solucion para poder resivir mi dinero?

gracias

• 2 weeks later...
Posted
amigo mira, es parte de la configuracion del server q la programacion es hecha en 32bits, la cantidad de oro q pusiste excede de la cantidad q puedes recibir de parte de la subasta segun la configuracion de ls decimales, yo hable con un gm sobre eso y ellos no pueden reparar eso xq al hacerlo se modificarian hasta los vendedores, subirian todos los precios y conllevaria demaciados problemas para el server