Jump to content

Soy nueva en el foro y tengo algunas preguntas antes de crear mi pj

Recommended Posts

Posted

Hola a todos:

Soy de Argentina y mi nombre es Lorena.

Basicamente mi intencion es full PVE - Maga - Draenei

El tema es que no conozco este servidor y no se cual seleccionar.

x100 - x10? Cual tiene mejor contenido final PVE? Funcionan todas las raids?

Es bueno arrancar con profesion tipo Jewelcrafting - Mining? O es mejor solo gathering (mining-leather) para hacer oro?

Las AH funcionan bien o nadie las usa y es imposible conseguir cosas?

Pregunto esto para no encontrarme con sorpresas ya que levelear un pj desde cero es un gran trabajo y no quiero perder tiempo.

Tengo experiencia en Vanilla - TBC - WOTLK y obviamente tambien en retail (generalmente juego Warlock AFFLICTION y Mage FROST).

Tambien estaria bueno poder contactarme con alguna hermandad (Allianza) de habla español.

Bueno esas son mis inquietudes, agradecere si alguien me puede despejar estas dudas.

Saludos desde Buenos Aires - Argentina

Lorena

Posted

Veo que nadie se ha dignado a ayudarte con tus preguntas, nena, así que yo procederé a ayudarte lo más que pueda, si es que aún no has empezado.

Mi máxima sugerencia es que juegues en el x100. Si lo que deseas es llegar rápido a 90 y empezar a raidear y hacer mazmorras a lo hardcore. No todas las raids/mazmorras funcionan, es más, podría decirte que el pve no cabe en este servidor, debido a la cantidad tan gigantesca de raids/mazmorras que están bug. A pesar de que seas Maga te recomiendo que te hagas Herrera/Minera, o tal vez Herborista/Alquimista, esas profesiones son las que más oro dan. Si con AH te refieres a Auction House (Casa de subastas) Sí, si funciona. Y no te preocupes, en 5 horas subes tu personaje a nivel 90 en el reino x100.

Debí leer este Thread desde antes, así te hubiese puesto como una de mis altos miembros en la hermandad que quise crear (Sword Of Destiny) pero debido a que nadie se animó a entrar, borré los estatuos.

Un saludo desde Antioquia, Colombia.

~Mauricio