Infinitas Umbra Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Buenas, he posteado esto con el propósito de armar un hilo para discutir sobre cualquier cosa, tenga que ver con el WoW o no. Espero no sea ni cerrado ni borrado este topic, puesto que lo he posteado con el mero objetivo del entretenimiento para la comunidad española/latina. Quien quiera poner tema, adelante. ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lektzz Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 ¿Cuál es vuestra clase favorita y por qué? La mia es el Pícaro, ya que siempre me han gustado las razas que se mueven entre las sombras con sigilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infinitas Umbra Posted February 13, 2015 Author Share Posted February 13, 2015 ¿Cuál es vuestra clase favorita y por qué? La mia es el Pícaro, ya que siempre me han gustado las razas que se mueven entre las sombras con sigilo. Te puedes creer que yo antes odiaba a muerte a los rogues? xD Recién hace una semana me creé uno, lo fullié y me enamoré de los picaros asesinato... son rompe pelotas como ellos solos, y hacen un daño brutal xD Mi clase favorita es el caballero de la muerte. Por qué? Atracción letal = Blitzcrank Asolar Purgatorio = Tryndamere Y aparte de eso me gusta lo bien que tanquean en pvp (sangre), el daño que hacen también en frost es gigantesco cuando se está armado. Aquellos que jueguen lol sabrán a que me refiero con lo otro. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nosshadow Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 Yo tengo una propuesta :D Unificar todas las hermandades de habla español, podriamos hacer pvp mas organizado ya que lo hariamos entre grupos de hermandad y podriamos comunicarnos mejor, y podriamos armar pve, que es lo mas dificil considero yo, de este servidor :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts