Yusuf Posted May 5, 2015 Share Posted May 5, 2015 Hola, llevo en el servidor cerca de 1 mes, tal vez menos, para ser sincero no lo se aun, soy 90 hace poco, y hago bgs diarias, A que viene esta pequeña autobiografía? A lo siguiente. El día de hoy Martes 5 de mayo entre a una bg cuyo nombre no se, pero se caracteriza porque inicias en un puente, tienes que tomar catapultas que se usan como arietes y tienes que tumbar puertas en conjunto con tu equipo, son un total de 6 puertas (creo), bueno resulta que si usas un ariete (en si no se las condiciones para efectuar este bug o herror) te puede teletransportar a una parte aleatoria del mapa, no se como usarlo xD! en una ocación me llevo lejisimos del mapa, y ni nadando logre regresar a la BG que les comento, bueno en la de hoy precisamente hoy, Martes 5 de mayo del 2015, me teletransporto detras de la penultima puerta, y en otra ocación me llevo detras de la ultima puerta, donde hay un orbe grandote color naranja, no soy tramposo xD asi que opte por no usar el orbe, pero si destrui la ultima puerta (total era una bg perdida, no podiamos pasar de la penultima puerta) lo destrui con el afan de salir de ese lugar, me dijeron que me iban a reportar a lo que yo respondí "No es mi culpa que el server tenga este bug" "A parte yo ni sabia xD" Porque en realidad no sabia que me podian teletransportar, El ban que me dieron es de 3 días, le mande un mensaje al gm que me puso el Ban, intentando explicar la situación, pero bueno, el acusador tiene pruebas ya que tomo fotos, yo no tome nada xD, para mi fue solo una experiencia algo extraña y confusa en el juego, no creo que me responda el gm, en especial porque tengo un ingles pesimo =P! Si alguien me puede decir como evitar que eso buelva a pasar, o si porfavor me redacta un mensaje con buen ingles para hacerlo llegar al gm que me puso ban, se lo agradeceria xP! Ya que fue un acto malvado sin fines de lucro, no queria efectuar alguna maldad, Mi pj se llama Yusuf, enano guerrero en el server x10. Cualquier respuesta la leere, cabe destacar que esta es mi 1er experiencia en un juego "mmorpg" xD y me he viciado un poco. El ban es de 3 días, pero me gustaría seguir jugando desde ya jaja! Saludos y gracias por leer mi problema a 2 preguntas ¿como evito que buelva a pasar eso de teletransportarme? ¿como podria dirigirme a un gm y decirle mi situación, destacando que no tengo ingles fluido asi sere muy breve y poco explicito por el tema ese del ingles? Gracias nuevamente. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lektzz Posted May 6, 2015 Share Posted May 6, 2015 Ni idea de que hablas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yusuf Posted May 6, 2015 Author Share Posted May 6, 2015 Ummm mira, hablo de esto, http://forum.pandawow.ru/showthread.php?t=133630 y pues estoy baneado, ese es el hilo, esque te subes a esos tankes/catapultas con cara de calabera y te transportan solos a otro lado del mapa. Me toco la buena/mala suerte que me pusieron detras de esa puerta... No se si me explico.. xd Quiero saber como evitarlo... xd Peor me gustaria seguir usando esos vehiculos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lektzz Posted May 6, 2015 Share Posted May 6, 2015 Simplemente usa el poder que arroja cohetes y no el otro. Igual aguantate el baneo que solo son 3 días xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yusuf Posted May 6, 2015 Author Share Posted May 6, 2015 Esque el vicio me ha pegado duro, y no se me hace muy justo que me banearon por algo que hice en plena ignorancia mia xD!! hasta intente donar para desbanearme jaja todo me pasa a mi =P! Si tienes buen ingles, podrias hacerme el favor de checar el hilo que hice? a ver si es legible... para lo de mis coins xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lektzz Posted May 6, 2015 Share Posted May 6, 2015 Debes cambiar eso por esto Hi, I got a problem, I didn't get my bonuses. I donated via SMS, and I wrote into it GET 4505 (my account) 1105747 to the number: 27000 My phone company is Telcel, and my cellphone number is 8116113336 I sent the message around the 21:00 Mexico time. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yusuf Posted May 7, 2015 Author Share Posted May 7, 2015 tal vez por eso no responden lektz, gracias encerio! me haz ayudado mucho en estos ultimos 2 días d baneo. Me falta 1, y es dificil. =P! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts