anemosis Posted May 10, 2015 Share Posted May 10, 2015 hola soy de venezuela y me gustaria donar por sms pero no hay esa opcion para mi pais, que posibilidad hay de esas opcion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
goncho15 Posted May 12, 2015 Share Posted May 12, 2015 No hay creo , y para peru tampoco solo hay para movistar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos16guapo Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Hola acavo de mandar 3 sms con mi mobil y de esos 3 sms solo me han dado creditos de 1 sms los otros 2 sms que envie que me dieron el codigo y los puse y ve decia que eran correctos no los recivi porfabor que lo revisen porque no me gustaria perder los 18 euros que me he gastado en esto y no me gustaria denunciar a la paguina por esto puedo mandar fotos de los mensajes que ice y pueden mirar que solo recivi 1 revisenlo bien porfabor y lo antes posible ya que queria comprar 1 pg y aora mismo no puedo por el dichoso error o lo que aiga ocurrido. Soy de España responderme en Español porfabor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anemosis Posted May 24, 2015 Author Share Posted May 24, 2015 en la pag que hay una opcion para ese fallo revisa a ver que te dicen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts