DarkDaniel88 Posted June 10, 2015 Share Posted June 10, 2015 Buenas!, soy nuevo en este servidor, y es la primera vez que pruebo a los pandaren, alguien me puede decir si tengo que hacer todas las quest de la isla de inicio? o hay algun npc que me saca directamente Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
spacestarr Posted June 12, 2015 Share Posted June 12, 2015 Depende de en que reino estés, si estas en el FUN del lado izquierdo de donde apareces en la isla errante esta un estandarte ahí das click al maestro y eliges facción (horda o alianza) y ya te manda a orgrimmar en caso de ser horda o a ventormenta en caso de ser alianza, para el reino x100 y x10 basta conque llegues al nivel 12-15 y ya puedes dirigirte al templo de los cinco albores el cual esta al centro del mapa, una vez ahí subes los escalones hasta la cima del templo y ubica al maestro shang (si mal no recuerdo) y el te dará la opción de elegir facción, (aparecen varios maestros del mismo ahí no se si sea bug del juego) dale click a los maestros que veas hasta que te muestre la opción de elegir facción, espero haberte ayudado, saludos y nos cuentas como te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts