Gigowolf Posted June 12, 2015 Share Posted June 12, 2015 A decir verdad ya esta apestando la falta de supervición en los bgs, los allys se la pasan hackeando, usan speed hack flying hack un hack que te desconecta etc, he reportado a varios de ellos siguiendo las normas pero cada vez aparecen mas y mas... es bastante molesto que un ally de 200k pueda vencer a un full orgulloso a punta de hack ... todos sabemos que la gran parte del tiempo la alianza gana y todos sabemos que estan casi todos full orgulloso pero tambien nos damos cuenta que la gran mayoria usa hack! NECESITAMOS MAS GMS QUE SUPERVICEN A ESTOS MANCOS. Yo vengo de varios server y en uno en especial en el cual la ally solo hackeaba y al pasar el tiempo las colas de bgs se fueron haciendo eternas nadie queria hacer bgs; 1) porque la alianza hackeaba, 2) porque ya estaban full y no dejaban que los demas obtuvieran puntos ... asi como estoy viendo las cosas pandawow x100 va por el mismo camino ... y si se empiezan a eliminar las bgs solo quedara el pve y ya sabemos que la gran mayoria de las raid lvl 90 no estan funcionando y eso llevara a la muerte del server ... solo pido que se supervice mas para que estos sin cerebros dejen de hackear y aprendan a jugar honestamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lektzz Posted June 12, 2015 Share Posted June 12, 2015 Hombre, comprendo perfectamente tu frustración, lidiar con desconexiones en plena BG, unos cuantos pasandose de listos, otros abusando de bugs, pero es parte del día a día de los privados. En PandaWoW hay pocos GM's porque escalar posiciones en el staff es muy complicado, tendrías que pasar al menos un año siendo moderador para que te den la oportunidad de ser GM, y luego tienes un trabajo agobiante. Yo fui parte del equipo de soporte técnico internacional y también moderador en el reino Fun, y creeme, la cantidad de trabajo es tanta, que poco tiempo te queda para jugar, y luego, vienen los de arriba a decirte que no estas haciendo bien tu trabajo, algo ingratos, la verdad. En fin, si tienes un dominio fluido del inglés podrías intentar aplicar para moderador e ir escalando, pero es cuestión tuya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gigowolf Posted June 12, 2015 Author Share Posted June 12, 2015 Entiendo a la perfección tu punto, y gracias por tomarte la molestia de responder estimado, pero si es bastante molesto esto, ya que no se puede jugar, tengo personajes tanto en la horda y en la alianza y es bastante desagradable ver la facilidad que tiene esa facción en bgs ya que nadie controla el hackeo :/ al final nos estan empujando a hackear también y al final seran peleas de hacker en bgs y eso a mi parecer no tiene gracia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lektzz Posted June 12, 2015 Share Posted June 12, 2015 Se tendrá que esperar a que los desarrolladores bloqueen los hacks actuales, cosa, que anteriormente tomo más de 1 año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gigowolf Posted June 14, 2015 Author Share Posted June 14, 2015 :/ realmente una lastima, mucha gente cree que porque es un server gratis les da el derecho de estropear el juego con hacks :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lektzz Posted June 14, 2015 Share Posted June 14, 2015 Es lástimoso, pero la cantidad de personas en el Staff es cientos de veces menor a la de jugadores, la media de PandaWoW esta entre 5,000 y 10,000 jugadores conectados simultaneamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gigowolf Posted June 18, 2015 Author Share Posted June 18, 2015 Es lástimoso, pero la cantidad de personas en el Staff es cientos de veces menor a la de jugadores, la media de PandaWoW esta entre 5,000 y 10,000 jugadores conectados simultaneamente. Deberian destinar a unas pocas personas que pasen el día vigilando las bgs ya que el server es casi netamente pvp, con eso deberia bajar considerablemente las trampas y hackeos en el server :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lektzz Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 No es tan fácil, a mi me invitaron el año pasado a hacer parte del equipo y acepte, luego renuncié porque no tenía tiempo, y hace 4 días envié una aplicación a moderador y no me aceptaron :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gigowolf Posted June 23, 2015 Author Share Posted June 23, 2015 :/ Que mal, yo ahora estoy sacando mi titulo universitario es mi ultimo año, así que no tengo el tiempo para postularme :/ pero si me gustaria hay varias cosas que no encuentro bien ( sacando de lado de que el server en si esta genial ) pero esos detalles de mierda que tienen son los que dejan mucho que desear Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts