Recondito Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 Como lo dice el titulo no puedo ingresar al juego, cuando le doy para seleccionar el reino no me aparece ninguno y no se que hacer. He leido en otros post que presentan el mismo problema pero no hay respuesta, por eso me gustaria que me dieran una respuesta y a todos los que tienen el mismo problema. Aqui dejo las imagenes del problema. [ATTACH=CONFIG]84344[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]84345[/ATTACH] Link to comment Share on other sites More sharing options...
aahd Posted December 8, 2015 Share Posted December 8, 2015 Estoy en las mismasss no me salen los reinos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ptarg123 Posted December 8, 2015 Share Posted December 8, 2015 Intenten reemplazar el PandaWoW-32.exe por uno nuevo recién descargado y/o cambien sobretodo el Config.wtf por uno nuevo. Asegúrense de borrar la carpeta cache. Hay veces que me han solucionado varios problemas de esta manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gigowolf Posted December 9, 2015 Share Posted December 9, 2015 Borra la carpeta "Caché" con eso debería solucionarte el problema, si no sirve eso, re instala el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts