Jump to content

Me banearon sin razón :(


DarexPP

Recommended Posts

Buenas, hoy mismo estaba jugando y derrepente fui baneado 30 dias sin ninguna razón. No se a que se debe este baneo,pero he leido las normas y no he incumplido ninguna :/.

Mi cuenta es: DarexPP

Me banearon hoy a las 14:00:17 hora de España y 15:00:17 hora del server por supuesto uso de hacks.

Edited by DarexPP
Link to comment
Share on other sites

Ve a la página, inicia sesión y verás la razón.

 

(a 2015-08-17 15:00:17) Razón: Использование читов / Using cheats eso pone, uso de trampas. ¿Pero que trampas si no he utilizado ningun hack o bug, estaba muerto en forma espiritu con mi mago Merwin con el grifo fantasma. A lo mejor me lo detectaron como cheat.

Link to comment
Share on other sites

Así son estos putines .. te banean sin razon para que gastes créditos desbaneandote la cuenta lol

 

Pues me parece muy mala forma de ganar beneficios la verdad, exijo una prueba de mis "cheats" y si no tienen ninguna prueba hagan el favor de desbanear mi cuenta. Si no me veré bastante decepcionado con este servidor.

Mi cuenta: DarexPP

Link to comment
Share on other sites

Pues me parece muy mala forma de ganar beneficios la verdad, exijo una prueba de mis "cheats" y si no tienen ninguna prueba hagan el favor de desbanear mi cuenta. Si no me veré bastante decepcionado con este servidor.

Mi cuenta: DarexPP

 

Revisa los reportes mas recientes para ver cualquier cosa , por si acaso

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
  • Who's Online   2 Members, 0 Anonymous, 76 Guests (See full list)

×
×
  • Create New...