Gigowolf Posted August 3, 2015 Posted August 3, 2015 (edited) Creo este post por mi nuevo clan Lobos de la Niebla que he creado ya es lvl 25 y se basa en tácticas para pvp y pve para transmug y logros en el reino x100, la idea de mi clan es enseñar base tácticas para ganar bgs, todos sabemos la situación que la horda enfrenta en este server, si no se pierde por los constantes hackeos de la alianza contra la horda se pierde por la falta de conocimientos de cada mapa y que se debe hacer para asegurar una victoria... muchos de los equipados solo van a pvpear y los que no están equipados la gran mayoría no tiene ni idea sobre que hacer en mapas que requiere llevar una bandera o tomar una base. Lobos de la Niebla es una guild dedicada a enseñar y crear jugadores con verdaderas skills para juegos. No queremos gente con ego pero si a gente con ganas de aprender y ganar bgs! No exigimos que estén equipados pero si con ganas de equiparse y aprender. saludos y sean bienvenidos a Lobos de la Niebla Edited August 4, 2015 by Gigowolf
Lektzz Posted August 3, 2015 Posted August 3, 2015 Si estas en el reino Fun podría entrar con mi alt :)
Gigowolf Posted August 4, 2015 Author Posted August 4, 2015 Ahahaha se me olvido poner que es en el reino x100 xDDD!
Lektzz Posted August 4, 2015 Posted August 4, 2015 Una lástima que no juegue en el reino x100 porque no tengo amigos allí :P
mikemuntos Posted August 20, 2015 Posted August 20, 2015 Hola, quiero apuntarme a vuestra hermandad. saludos.
Gigowolf Posted September 26, 2015 Author Posted September 26, 2015 Hola, quiero apuntarme a vuestra hermandad. saludos. Por supuesto, buscame por Necrogigo, o a cualquier miembro de mi clan y pideles invitación ;)
Gigowolf Posted October 7, 2015 Author Posted October 7, 2015 hola, por favor invitarme a vuestro clan Por supuesto, solo whispea a Necrogigo o a cualquier miembro de la hermandad y con gusto te invitaremos :)
Lektzz Posted October 20, 2015 Posted October 20, 2015 ¿Qué tantos miembros activos tiene la hermandad? Podría plantearme vender mis personajes en el reino Fun para migrar al x100 si encuentro con quién jugar :)
Gigowolf Posted October 22, 2015 Author Posted October 22, 2015 ¿Qué tantos miembros activos tiene la hermandad? Podría plantearme vender mis personajes en el reino Fun para migrar al x100 si encuentro con quién jugar :) Por el momento somos 170 y algo miembro en la hermandad aun estamos creciendo y todos son bienvenidos bro, asi que cualquier cosa me avisas, somos bien activos durante todo el día y las raid usualmente ( no siempre) las hacemos tipo 4 a 5 am HORA REINO
00chente Posted December 10, 2015 Posted December 10, 2015 Holaa!! estoy jugando con un amigo y somos nuevos en esta expansión (ya jugué a las anteriores!!) me gustaría saber dos cosas, que facción sois para unirme a vuestra hermandad y cuando me saldrá esa mision con mi panda, o si hay algun truco en este servidor privado para llegar a la elección antes! :) Saludos!!
Recommended Posts