heldehad Posted August 14, 2015 Posted August 14, 2015 valla tela me banean por matar un haker y encima me banean valla tela no ben que el tanmien esta volando esto ya es para flipar wueno son rusos que amos a esperar entre rusos y rusos da = ara lo ace un español y zas vengonzoso
goncho15 Posted August 14, 2015 Posted August 14, 2015 No entendí nada ,puedes repetir pero esta vez escribiendo bien ?
heldehad Posted August 14, 2015 Author Posted August 14, 2015 mira no niego que usara hak pero lo use por que el que me metio las fotos hestaba aciendo hak volaba y la foto que me izo el andaba volando tanmien - - - Updated - - - lo que si marrepiento es no acerle foto
goncho15 Posted August 14, 2015 Posted August 14, 2015 Osea te quejas de un hack Y TU USAS HACK TAMBIEN ? lol
heldehad Posted August 14, 2015 Author Posted August 14, 2015 no perdona yo no uso hak me quejo que me baneo un hak nunca e usado hak y lo echo para matarlo que tamos artos de sienpre perder bgs por hakers
heldehad Posted August 15, 2015 Author Posted August 15, 2015 na como beo que no aceis nada pos acerse cuentas y acer hak
spacestarr Posted August 16, 2015 Posted August 16, 2015 Si usted realmente quiere ayudar al servidor cuando usted vea que hacen hack en vez de hacer hack usted también mejor tome imagen y reporte en este link que le dejo ya que para eso se hizo esa sección del foro para reportar mancos... digo "hackers", saludos. http://forum.pandawow.ru/forumdisplay.php?f=220
Recommended Posts