gotenks Posted September 12, 2015 Share Posted September 12, 2015 Buenas, hace mucho yo jugaba aquí, así que decidí volver, pero el problema es que no me acuerdo de la contraseña, me acuerdo de la cuenta y el e-mail, pero no la password, entonces le di a eso de Forgot my password, me enviaron el email y todo bien, el problema es que no llega el email a mi correo, y no puedo hacer nada aun tantas veces que le de... que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheKewinDL Posted October 19, 2015 Share Posted October 19, 2015 A veces provoca error en algunos sistemas de Correo electrónico como Hotmail, en Gmail no suele ser tan frecuente este problema. Puedes ponerte en contacto con ellos [utilizando el Inglés] Desde aquí http://forum.pandawow.ru/sendmessage.php?langid=1 ellos podrán ayudarte en ese tema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gigowolf Posted December 9, 2015 Share Posted December 9, 2015 Revisa la carpeta "Spam" de tu correo, aveces automaticamente se van para allá y no las ves Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts