jeymi Posted November 23, 2015 Share Posted November 23, 2015 (edited) He descargado el juego 3 veces desde el torrent pero al momento de cambiar el idioma y reiniciar el cliente me pone este error: [ATTACH=CONFIG]97649[/ATTACH] :sad: ¿Cómo lo puedo arreglar? Tengo todo el juego en ruso y no entiendo nada. :facepalm::sad: P.D.: Por si no se alcanza a ver en la imagen, el error dice: Data\esES\locale-esES.MPQ: No se han podido descargar los datos necesarios del archivo. Comprueba la conexión a la red. Para más información, consulta https://battle.net/support/article/6250 Edited November 23, 2015 by jeymi Link to comment Share on other sites More sharing options...
ptarg123 Posted November 26, 2015 Share Posted November 26, 2015 Yo tuve un problema similar, la solucion fue: hacerle click derecho a la carpeta del juego y luego propiedades, mas adelante desmarqué la casilla que dice solo lectura. Aplique los cambios y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gigowolf Posted December 9, 2015 Share Posted December 9, 2015 Abre el juego como adm. y cambias el idioma una vez ya logeado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts