Lusch Posted December 8, 2015 Share Posted December 8, 2015 Saludos comunidad habla hispana de Panda WoW, escribo este sencillo mensaje con el motivo de solicitar el reclutamiento de uno o varios de mis personajes en una hermandad que busque divertirse y enseñar a un noob como yo cómo jugar apropiadamente este excelente juego, tanto para pvp, mazmorras y raids, estoy a disposición de los maestros. Desde ya les agradezco su atención, mi personaje principal tiene las siguientes caracteríasticas: Servidor: PandaWoW Fun (JvJ) Nombre: Lusch Raza: Troll Clase: Cazador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gigowolf Posted December 9, 2015 Share Posted December 9, 2015 :O! bro si decides venirte al x100 te invito cordialmente a mi hermandad "Lobos de la Niebla" :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
LorixWar Posted December 10, 2023 Share Posted December 10, 2023 On 8/12/2015 at 21:17, Gigowolf dijo: :O! bro si decides venirte al x100 te invito cordialmente a mi hermandad "Lobos de la Niebla" :D Yo estoy en el x100 me podrias invitar el nombre de player es asoroma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game Masters Jegerm Posted December 10, 2023 Game Masters Share Posted December 10, 2023 Este tema fue creado en 2015. Cerrada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts