raice Posted December 18, 2015 Share Posted December 18, 2015 Buenas! Mi nombre en el pandawow fun es Zstormz. he tenido un problema grave el cual intento solucionar y no encuentro respuesta alguna. El inconveniente es que al momento de iniciar sesión me sale ese mensaje de debes iniciar sesión con un nombre de cuenta y contraseña de battle.net... en ese instante pensé que había escrito mi contraseña mal pero la volví a escribir bien y me salio el ¡CONECTANDO...! pasaron horas y jamas puedo entrar a mi cuenta,:sad::cry: abrí otra vez el pandawow y otra vez lo mismo, el mensaje y el conectando, ya intente buscar solución alguna en internet pero no la encuentro. Me salio este error desde que mi pc comenzó a congelarse 5 o 10 sec cuando jugaba al pandawow entonces busque este problema y salia que debía borrar las carpetas cache, wtf , interface. Entonces eso hice y ahora el error que tengo estos momentos de conectando... Quiero decirles también que este problema ya lo tuve 1 vez y me toco des instalar el pandawow y volverlo a instalar. Espero me puedan ayudar a solucionar este problema.[ATTACH=CONFIG]99533[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]99534[/ATTACH] Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yiscrays Posted February 25, 2018 Share Posted February 25, 2018 tengo el mismo problema y creo que buscare otro servidor no pasa de alli Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wuvius Posted February 25, 2018 Share Posted February 25, 2018 Hola. Hoy el servidor estuvo bajo serios ataques DDoS y será resuelto pronto. Me gustaría preguntar si estás usando el launcher mejorado para PandaWoW (insert link that i wont type lmao). También, ¿ya intentaste borrar tu caché? ¿revisaste que el realmlist en config.wtf sea el correcto? (SET realmlist "logon.pandawow.ru") No. 7 > http://forum.pandawow.ru/showthread.php?t=71317 http://bildites.lv/images/b5k6reaf/105183/thumbnail.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts