lataux Posted March 5, 2016 Posted March 5, 2016 ¡Hola a todos! Antes de nada, quiero disculparme si este no es el lugar apropiado para poner este post, pero he intentado buscar una guía para pícaro en el foro y... En ruso me vuelvo bastante loca, la verdad :D El caso es que llevo sin coger al pícaro desde la lich y por lo que he podido ver (porque moverme, no me han dejado :blush:) el pícaro está bastante rotillo. Alguien me puede pasar una guía del pícaro para este servidor? Porque subir, chupado, pero no sé ni la macro esa milagrosa que la tiene todo el mundo menos yo, ni los talentos, ni la espec... Na, de na! Muchas gracias de antemano y perdón de nuevo si este tema no va aquí :kiss::kiss:
frakerober Posted March 14, 2016 Posted March 14, 2016 Te recomiendo que uses chrome (navegador) y traduscas las guias/paginas del ingles/ruso a nuestro idioma, porque no vas a encontrarlo d otra forma
Lektzz Posted March 15, 2016 Posted March 15, 2016 http://forum.pandawow.ru/showthread.php?t=103873 en inglés pero sigue siendo una de las mejores guías que hay para la clase.
angelopa Posted March 18, 2016 Posted March 18, 2016 Esa guía es la que usan todos los rogués de este server que no hay ninguno que destaque en nada ni para nada tenga stream o lo que tenga en el oficial los rogues de verdad no usan esos talentos en este parche para nada.
Lektzz Posted March 19, 2016 Posted March 19, 2016 Esa guía es la que usan todos los rogués de este server que no hay ninguno que destaque en nada ni para nada tenga stream o lo que tenga en el oficial los rogues de verdad no usan esos talentos en este parche para nada. De hecho, no, esos son los talentos que se usaban en este parche.
angelopa Posted March 26, 2016 Posted March 26, 2016 Estas en un error te repito que esos son los talentos del rogué normal los rogues que destacaban en el oficial en este parche no usan esa build digas lo que digas.
Funk シ Posted March 29, 2016 Posted March 29, 2016 Este es uno de los mejores picaros de pandawow, yo diría que mejor , http://forum.pandawow.ru/showthread.php?t=103873 Repitchx, mira el post y a ver si te ayuda
Recommended Posts