ErBee Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Buenas, Acabo de instalar el juego siguiendo la guía paso a paso que hay en el foro y todo me funciona perfecto pero al poner mi usuario y mi contraseña, me da la opción de elegir un reino pero solo me da la opción de elegir Desarrollo y el tipo Normal, JcJ, JcE, etc. Al darle a Desarrollo como única opción posible no me aparece ningun reino. ¿Alguien podría echarme una mano? Muchas gracias de antemano, Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
frakerober Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 si te sale eso estas en algun server de blizzard o algo parecido, aki solo salen 2, Pandawow FUN y Pandawow x100, revisa el fichero Config en la carpeta WTF, y serciorate que tiene puesto SET realmlist "logon.pandawow.ru", con eso ya deberias ver los 2 reinos de este servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
brickdeleche Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 En la carpeta de WTF busca Config.wtf abrelo y pega: SET locale "esES" SET installLocale "esES" SET realmlist "logon.pandawow.ru" Guardalo y renicia el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
neroricky Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 En la carpeta de WTF busca Config.wtf abrelo y pega: SET locale "esES" SET installLocale "esES" SET realmlist "logon.pandawow.ru" Guardalo y renicia el juego Ya lo edite y puse eso, aun asi no puedo ver los reinos. Cuando ingreso me sale solo el de DESARROLLO. Ayuda :( http://thumbs.subefotos.com/043dfcd91d2506fad7c3eaae37690216o.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
frakerober Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 lol, tienes los ejecutables del pandawow??? creo que es eso ajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
neroricky Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 (edited) lol, tienes los ejecutables del pandawow??? creo que es eso ajaja EDIT: eso era lo que pasaba jajaj, muchas gracias :) Edited May 26, 2016 by neroricky Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErBee Posted June 3, 2016 Author Share Posted June 3, 2016 Yo lo solucioné porqué resulta que no tenia la versión correcte ya que había descargado una más antigua. Muchas gracias por las respuestas! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts