Stirion Posted August 13, 2016 Share Posted August 13, 2016 Hola. la razon por la que hago este tema es el ¨Racismo¨ sinceramente no se como llamarlo que hay en el servidor, Personalmente yo lo llamo plaga de noobs xD Bueno.. Hoy me he creado un personaje en la alianza, cuando entro a una bg me encuentro con un personaje llamado Show ( la O era diferente ) Diciendo que estabamos perdiendo por (La comunidad hispanohablante y los rusos) que curiosamente los rusos son los creadores del servidor... Yo le dije que no era asi que simplemente la gente se dedicaba a matar y no a capturar ni nada... empezo a insultarme y 2 de ellos se metieron conmigo (obviamente me defendi) termino la bg y enseguida borre mi personaje y justo a los 10 minutos de haber pasado eso me fui a la horda con otro pj y he visto a uno decir lo siguiente Fvcking russian/latino prick ( preferiria no decir lo que significa ) debido a que el mismo error no lo cometo 2 veces esta vez he tomado foto de la persona que lo ha dicho [ATTACH=CONFIG]116122[/ATTACH] Espero que alguien tome medidas contra la gente asi de este tipo y que quede bastante claro que NADIE ES NOOB POR EL PAIS QUE SEA SOLO POR SU FORMA DE JUGAR!!! - - - Updated - - - Perdon si la calidad de la imagen no es buena.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brickdeleche Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 Los españoles o latinos como quieras no tienen buena reputación en pandawow, es como los franceses y los rusos, no tomaran ninguna medida lo único que puedes hacer es reportarlos y que les caiga un muteo o baneo pero mas no conseguirás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Señorpujo Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 Hola. la razon por la que hago este tema es el ¨Racismo¨ sinceramente no se como llamarlo que hay en el servidor, Personalmente yo lo llamo plaga de noobs xD Bueno.. Hoy me he creado un personaje en la alianza, cuando entro a una bg me encuentro con un personaje llamado Show ( la O era diferente ) Diciendo que estabamos perdiendo por (La comunidad hispanohablante y los rusos) que curiosamente los rusos son los creadores del servidor... Yo le dije que no era asi que simplemente la gente se dedicaba a matar y no a capturar ni nada... empezo a insultarme y 2 de ellos se metieron conmigo (obviamente me defendi) termino la bg y enseguida borre mi personaje y justo a los 10 minutos de haber pasado eso me fui a la horda con otro pj y he visto a uno decir lo siguiente Fvcking russian/latino prick ( preferiria no decir lo que significa ) debido a que el mismo error no lo cometo 2 veces esta vez he tomado foto de la persona que lo ha dicho [ATTACH=CONFIG]116122[/ATTACH] Espero que alguien tome medidas contra la gente asi de este tipo y que quede bastante claro que NADIE ES NOOB POR EL PAIS QUE SEA SOLO POR SU FORMA DE JUGAR!!! - - - Updated - - - Perdon si la calidad de la imagen no es buena.. Todos odiamos a los russos porke son mancos. Los "ingleses" odian a los españoles porke somos superiores. Fin Link to comment Share on other sites More sharing options...
brickdeleche Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 Los "ingleses" odian a los españoles porke somos superiores. Fin Cada uno tiene su opinión Link to comment Share on other sites More sharing options...
DragonBruu Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 (edited) La gente hispanohablante en general es bastante mala en el WoW, no me preguntes porque, no lo se, pero es algo asi como un estereotipo. La verdad solo conozco a 5 player que han estado en 2500+ de rating que sean españoles en este server: Pujo, yo, djfreez, funk y conejoscuro. Y con los rusos pasa algo parecido. Que no te afecte, si eres bueno no va a tener nada que ver con tu nacionalidad o lengua, es simplemente la reputacion que la gente tiene. Edited August 20, 2016 by DragonBruu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Señorpujo Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 La gente hispanohablante en general es bastante mala en el WoW, no me preguntes porque, no lo se, pero es algo asi como un estereotipo. La verdad solo conozco a 5 player que han estado en 2500+ de rating que sean españoles en este server: Pujo, yo, djfreez, funk y conejoscuro. Y con los rusos pasa algo parecido. Que no te afecte, si eres bueno no va a tener nada que ver con tu nacionalidad o lengua, es simplemente la reputacion que la gente tiene. porke se lo toman a cachondeo la mayoria, no miran guias o se lo curran etc. si yo llegue a 2,979 maximo, i a 2.8+ 2 veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
brickdeleche Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 Y que no te afecte el hecho de no tener raiting alto o algo por el estilo, ami no me gustan las arenas soy más de bgs y no me considero mala jugadora, por tener 0 de raiting tampoco significa que seas malo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DragonBruu Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 porke se lo toman a cachondeo la mayoria, no miran guias o se lo curran etc. si yo llegue a 2,979 maximo, i a 2.8+ 2 veces Yo 2902 como resto sham, 2720 como warrior. 2352 como lock en 3v3 (gladiator), 2613 como mw monk y 2663 como frost mage xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duckdead Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 me jarto el pecho con vosotros, sobre todo con el pujo que de 2.1 le cuesta pasar.... que pena pujo ¿a que si?. Por cierto @brickdeleche te amo Link to comment Share on other sites More sharing options...
佩吴特阿 Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 (edited) porke se lo toman a cachondeo la mayoria, no miran guias o se lo curran etc. si yo llegue a 2,979 maximo, i a 2.8+ 2 veces Yo 2902 como resto sham, 2720 como warrior. 2352 como lock en 3v3 (gladiator), 2613 como mw monk y 2663 como frost mage xD Yo tuve 2964 como fire mage, 2894 como hunter, 2836 como holy priest y 2753 como paladín xD Además soy portero de waterpolo y entreno de lunes a viernes 4 horas al día :beee: Saludos! Edited September 15, 2016 by 佩吴特阿 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts