Jump to content

Que le esta pasando a PandaWow?


Stirion

Recommended Posts

Hola. la razon por la que hago este tema es el ¨Racismo¨ sinceramente no se como llamarlo que hay en el servidor, Personalmente yo lo llamo plaga de noobs xD

Bueno.. Hoy me he creado un personaje en la alianza, cuando entro a una bg me encuentro con un personaje llamado Show ( la O era diferente ) Diciendo que estabamos perdiendo por (La comunidad hispanohablante y los rusos) que curiosamente los rusos son los creadores del servidor...

Yo le dije que no era asi que simplemente la gente se dedicaba a matar y no a capturar ni nada... empezo a insultarme y 2 de ellos se metieron conmigo (obviamente me defendi) termino la bg y enseguida borre mi personaje y justo a los 10 minutos de haber pasado eso me fui a la horda con otro pj y he visto a uno decir lo siguiente Fvcking russian/latino prick ( preferiria no decir lo que significa ) debido a que el mismo error no lo cometo 2 veces esta vez he tomado foto de la persona que lo ha dicho [ATTACH=CONFIG]116122[/ATTACH]

 

 

Espero que alguien tome medidas contra la gente asi de este tipo y que quede bastante claro que NADIE ES NOOB POR EL PAIS QUE SEA SOLO POR SU FORMA DE JUGAR!!!

 

- - - Updated - - -

 

Perdon si la calidad de la imagen no es buena..

Link to comment
Share on other sites

Hola. la razon por la que hago este tema es el ¨Racismo¨ sinceramente no se como llamarlo que hay en el servidor, Personalmente yo lo llamo plaga de noobs xD

Bueno.. Hoy me he creado un personaje en la alianza, cuando entro a una bg me encuentro con un personaje llamado Show ( la O era diferente ) Diciendo que estabamos perdiendo por (La comunidad hispanohablante y los rusos) que curiosamente los rusos son los creadores del servidor...

Yo le dije que no era asi que simplemente la gente se dedicaba a matar y no a capturar ni nada... empezo a insultarme y 2 de ellos se metieron conmigo (obviamente me defendi) termino la bg y enseguida borre mi personaje y justo a los 10 minutos de haber pasado eso me fui a la horda con otro pj y he visto a uno decir lo siguiente Fvcking russian/latino prick ( preferiria no decir lo que significa ) debido a que el mismo error no lo cometo 2 veces esta vez he tomado foto de la persona que lo ha dicho [ATTACH=CONFIG]116122[/ATTACH]

 

 

Espero que alguien tome medidas contra la gente asi de este tipo y que quede bastante claro que NADIE ES NOOB POR EL PAIS QUE SEA SOLO POR SU FORMA DE JUGAR!!!

 

- - - Updated - - -

 

Perdon si la calidad de la imagen no es buena..

 

Todos odiamos a los russos porke son mancos.

 

Los "ingleses" odian a los españoles porke somos superiores.

 

Fin

Link to comment
Share on other sites

La gente hispanohablante en general es bastante mala en el WoW, no me preguntes porque, no lo se, pero es algo asi como un estereotipo. La verdad solo conozco a 5 player que han estado en 2500+ de rating que sean españoles en este server: Pujo, yo, djfreez, funk y conejoscuro. Y con los rusos pasa algo parecido. Que no te afecte, si eres bueno no va a tener nada que ver con tu nacionalidad o lengua, es simplemente la reputacion que la gente tiene. Edited by DragonBruu
Link to comment
Share on other sites

La gente hispanohablante en general es bastante mala en el WoW, no me preguntes porque, no lo se, pero es algo asi como un estereotipo. La verdad solo conozco a 5 player que han estado en 2500+ de rating que sean españoles en este server: Pujo, yo, djfreez, funk y conejoscuro. Y con los rusos pasa algo parecido. Que no te afecte, si eres bueno no va a tener nada que ver con tu nacionalidad o lengua, es simplemente la reputacion que la gente tiene.

 

porke se lo toman a cachondeo la mayoria, no miran guias o se lo curran etc.

 

si yo llegue a 2,979 maximo, i a 2.8+ 2 veces

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
porke se lo toman a cachondeo la mayoria, no miran guias o se lo curran etc.

 

si yo llegue a 2,979 maximo, i a 2.8+ 2 veces

 

 

Yo 2902 como resto sham, 2720 como warrior. 2352 como lock en 3v3 (gladiator), 2613 como mw monk y 2663 como frost mage xD

 

Yo tuve 2964 como fire mage, 2894 como hunter, 2836 como holy priest y 2753 como paladín xD

 

Además soy portero de waterpolo y entreno de lunes a viernes 4 horas al día :beee:

 

Saludos!

Edited by 佩吴特阿
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...