luislmrh Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Llevo aproximadamente 1 mes con un error en uno de mis poderes del monje (Oleada de niebla) y he intentado por todos los medios quitar este error desde eliminar la especialización talentos y glifos hasta ensallar creandome otra cuenta y tampoco servia el poder. Ya he intentado en la pagina de pandawow arreglar el error y tampoco sirve. Alguien me puede decir que puedo hacer :c :sad::sad::sad::sad::bye::bye::bye::bye: Link to comment Share on other sites More sharing options...
brickdeleche Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Cuál es el problema exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luislmrh Posted August 23, 2016 Author Share Posted August 23, 2016 Cuando tiro el poder (oleada de niebla) me genera chi y me gasta el mana pero no cura nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
brickdeleche Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 A mis monjes les funciona asique el problema debe ser tuyo, por qué no pruebas a preguntar en el apartado "Problems in game". Link to comment Share on other sites More sharing options...
luislmrh Posted August 23, 2016 Author Share Posted August 23, 2016 Y donde esta ese apartado Link to comment Share on other sites More sharing options...
brickdeleche Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 En Technical Support Link to comment Share on other sites More sharing options...
dagoberto Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 no cura ? ese error lo tuve, dale reparar en la pagina del server... te resetea todo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luislmrh Posted December 17, 2016 Author Share Posted December 17, 2016 Ya lo he hecho con 6 veces y queda lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nkw Posted December 21, 2016 Share Posted December 21, 2016 Prueba mirar en la Interfaz - Texto Flotante - Texto de combate flotante sobre objetivo y fijate si tienes desmarcada la casilla Sanacion, si no la tienes activala, si no es eso prueba quitar tus addons, borrar la carpeta cache y WTF, recuerda que si vas a borrar la carpeta WTF dentro de ella tienes que hacer una copia del archivo Config.wtf luego entras a wow lo cierras regresas a la carpeta WTF y pega el archivo Config.wtf que copiaste. Ojala te ayude :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts