luislmrh Posted August 23, 2016 Posted August 23, 2016 Llevo aproximadamente 1 mes con un error en uno de mis poderes del monje (Oleada de niebla) y he intentado por todos los medios quitar este error desde eliminar la especialización talentos y glifos hasta ensallar creandome otra cuenta y tampoco servia el poder. Ya he intentado en la pagina de pandawow arreglar el error y tampoco sirve. Alguien me puede decir que puedo hacer :c :sad::sad::sad::sad::bye::bye::bye::bye:
luislmrh Posted August 23, 2016 Author Posted August 23, 2016 Cuando tiro el poder (oleada de niebla) me genera chi y me gasta el mana pero no cura nada
brickdeleche Posted August 23, 2016 Posted August 23, 2016 A mis monjes les funciona asique el problema debe ser tuyo, por qué no pruebas a preguntar en el apartado "Problems in game".
dagoberto Posted September 14, 2016 Posted September 14, 2016 no cura ? ese error lo tuve, dale reparar en la pagina del server... te resetea todo...
luislmrh Posted December 17, 2016 Author Posted December 17, 2016 Ya lo he hecho con 6 veces y queda lo mismo
Nkw Posted December 21, 2016 Posted December 21, 2016 Prueba mirar en la Interfaz - Texto Flotante - Texto de combate flotante sobre objetivo y fijate si tienes desmarcada la casilla Sanacion, si no la tienes activala, si no es eso prueba quitar tus addons, borrar la carpeta cache y WTF, recuerda que si vas a borrar la carpeta WTF dentro de ella tienes que hacer una copia del archivo Config.wtf luego entras a wow lo cierras regresas a la carpeta WTF y pega el archivo Config.wtf que copiaste. Ojala te ayude :)
Recommended Posts