Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace tiempo jugue en este server, exactamente cuando solo existia el x100 y x10, en bg de logico combinaban el x100 y x10... meses despues aparecio el fun... el fun solo hacian bg entre ellos o alguna otra actividad.... mientras tanto en bg con los reinos x100 y x10 era extremadamente divertido... mejor me voy al grano

¿Cuando carajos van a separar el reino x100 y fun de las bgs? es un asco que la mayoria de veces que hago bg , me encuentro con 14 pjs tiranicos y solo yo de 600hp... lo mas gracioso es ver warr usando gemas de intelecto , druidas feral con especializacion de healer ..... es un asco .. mientras tanto la ali full! son violadas tremendas!! he visto en bg, gente del x100 y con el set de lvl 88 y a veces con los set de profeciones violando gente del fun .... es una humillacion......

con la horda mi record fue un fin de semana: 61 bg, 9 ganadas y a puros huevos (y eso que me dedique a capturar bases, otras se gano por gente que usaba hack), 11 cross-server off, 41 bg tremendamente violados por la ali

y si juego con mi ali: si gano una bg, a la siguiente bg la pierdo.. asi sucesivamente pero no como la horda....

asii que señores, pregunto... cuando van a separar ambos reinos de bg? oh que dediquen al fun al pve y el x100 mixto... oh no se, da pena jugar especialmente en la horda

Posted
oh que dediquen al fun al pve y el x100 mixto

Te das cuenta que el 95% del top de arenas es de xFun no? habra 1 o 2 del x100, y aun asi pides que en xFun se dediquen al pve? dios...

- - - Updated - - -

es un asco que la mayoria de veces que hago bg ' date=' me encuentro con 14 pjs tiranicos y solo yo de 600hp...[/quote']

Ya, yo tambien te digo que hacer bg's y encontrarse gente del x100 con 250k de vida tambien da un poco de asco sabes?