dagoberto Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Hace tiempo jugue en este server, exactamente cuando solo existia el x100 y x10, en bg de logico combinaban el x100 y x10... meses despues aparecio el fun... el fun solo hacian bg entre ellos o alguna otra actividad.... mientras tanto en bg con los reinos x100 y x10 era extremadamente divertido... mejor me voy al grano ¿Cuando carajos van a separar el reino x100 y fun de las bgs? es un asco que la mayoria de veces que hago bg , me encuentro con 14 pjs tiranicos y solo yo de 600hp... lo mas gracioso es ver warr usando gemas de intelecto , druidas feral con especializacion de healer ..... es un asco .. mientras tanto la ali full! son violadas tremendas!! he visto en bg, gente del x100 y con el set de lvl 88 y a veces con los set de profeciones violando gente del fun .... es una humillacion...... con la horda mi record fue un fin de semana: 61 bg, 9 ganadas y a puros huevos (y eso que me dedique a capturar bases, otras se gano por gente que usaba hack), 11 cross-server off, 41 bg tremendamente violados por la ali y si juego con mi ali: si gano una bg, a la siguiente bg la pierdo.. asi sucesivamente pero no como la horda.... asii que señores, pregunto... cuando van a separar ambos reinos de bg? oh que dediquen al fun al pve y el x100 mixto... oh no se, da pena jugar especialmente en la horda Link to comment Share on other sites More sharing options...
brickdeleche Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Ya dijeron que no iban a separar el xFun del x100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DragonBruu Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 oh que dediquen al fun al pve y el x100 mixto Te das cuenta que el 95% del top de arenas es de xFun no? habra 1 o 2 del x100, y aun asi pides que en xFun se dediquen al pve? dios... - - - Updated - - - es un asco que la mayoria de veces que hago bg ' date=' me encuentro con 14 pjs tiranicos y solo yo de 600hp...[/quote'] Ya, yo tambien te digo que hacer bg's y encontrarse gente del x100 con 250k de vida tambien da un poco de asco sabes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts