pepecono36 Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Hola buenos dias miren estaba yo consiguiendo la espada bendita del hijo del viento o algo asi para transfigurarla porque me habian dicho que en este server transfigurar legendarias con un programa es legal (no digo nombre que dicen que banean por ello) pero al transfigurarla cambiando la ip solo se transfigura en la interfaz de el transfigurador no entiendo mi problema por favor ayudenme POSDATA: No merezco baneo por esto si es que banean no lo se solo me guie por los videos de youtube que decian que era legal transfigurar legendaria con x programa y por los usuarios del propio juego Gracias de antemano no respondan bordes Link to comment Share on other sites More sharing options...
DragonBruu Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 Banned Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepecono36 Posted November 15, 2016 Author Share Posted November 15, 2016 baned de que si no hice nada por lo que se pudiese banear y a poder ser me gustaria que me respondiese un gm no alguuien que no sabe lo que dice gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DragonBruu Posted November 16, 2016 Share Posted November 16, 2016 Jajajajajajjajajajajajjajajjajajajajaja de verdad pensas que te van a banear por eso? dios. Usa cheat engine y listo. Es legal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vader1138 Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 Primero si consigues un GM de habla hispana, tendras suerte. Porque rara aparecen Segundo, las transfiguraciones o transmogs en este server estan permitidas hacerlas con Cheat Engine, eso aqui no es criterio suficiente para ser baneado. Y si te das cuenta en el server hay muchos usuarios que usan este programa para transfigurar su set en el que ellos desean (podrias ver por ejemplo Guerreros con el set de sacer de Ulduar, que no deberia ser posible, porque la placa no puede transfigurarse en tela), pero con este programa si es posible y aqui es permitido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts