Jump to content

Problema transfiguracion porfavor leeanlp

pepecono36

Recommended Posts

Hola buenos dias miren estaba yo consiguiendo la espada bendita del hijo del viento o algo asi para transfigurarla porque me habian dicho que en este server transfigurar legendarias con un programa es legal (no digo nombre que dicen que banean por ello) pero al transfigurarla cambiando la ip solo se transfigura en la interfaz de el transfigurador no entiendo mi problema por favor ayudenme

POSDATA: No merezco baneo por esto si es que banean no lo se solo me guie por los videos de youtube que decian que era legal transfigurar legendaria con x programa y por los usuarios del propio juego

Gracias de antemano no respondan bordes

Primero si consigues un GM de habla hispana, tendras suerte. Porque rara aparecen

Segundo, las transfiguraciones o transmogs en este server estan permitidas hacerlas con Cheat Engine, eso aqui no es criterio suficiente para ser baneado. Y si te das cuenta en el server hay muchos usuarios que usan este programa para transfigurar su set en el que ellos desean (podrias ver por ejemplo Guerreros con el set de sacer de Ulduar, que no deberia ser posible, porque la placa no puede transfigurarse en tela), pero con este programa si es posible y aqui es permitido.