dagoberto Posted December 10, 2016 Share Posted December 10, 2016 Ya estoy hasta las pelotas, de esa joda tremenda que tienen esa gente hacker (reinox100) aye estuve todo el puto dia farmeando oro para comprar el orbe de misterio y el acero vivo para asi crear la pantera onice con joyas... logre hacer 2 y de logico la subaste a 170k c/u porque necesitaba pagarle a la gente que me presto , hace poco que logueo me asombre que no estaba el mensaje de subasta que te avisa cuando te compran,fui a verla a mis subastas para mi tremenda sorpresa y el inicio de mi tremenda colera no estaban las dos panteras, para rematar las 11 diamante primigento agil :@ buscando y buscando en google encontre esta mierda de video https://www.youtube.com/watch?v=Z7TirgPSEos (desactiven el sonido, es una musica tremendamente mierda pero si sos reggaetonero te va encantar) asi que deberian de prohibir el shit engine. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldario Posted February 5, 2017 Share Posted February 5, 2017 pues juega al reino fun i no tendras ke farmear oro como un primo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts