jesus2016 Posted December 28, 2016 Share Posted December 28, 2016 Últimamente me estoy dando cuenta que en todos los temas del foro están baneando por Insultar gente y a sus pariente, Bueno pues ya que nadie habla yo hablare Lo que pasa es que hay gente muy dañada en el servidor que lo que hace es provocar gente y después ellos dicen que les respondamos que no sea niña y cosas así , después dicen que les insultemos a sus madres o que si nos da miedo insultarlas y comienzan a tratarlo a uno mal. Lamentablemente a mi me paso el día de hoy en Duelzone, Un pj el cual no recuerdo el nombre me reporto al foro tomando pantallazos cuando yo lo insulte mas no cuando el me provoco e insulto, lamentablemente no tengo pruebas pero es la realidad me gustaría que trataran de este tema, ya que cualquier persona puede hacerle esto a cualquier persona que sea nueva etc. Pido que me desbaneen mi pj Dècòx Y traten este tema Muchas gracias por su Atención. ATT: Dècòx Servidor: Fun Link to comment
Game Masters Jegerm Posted December 28, 2016 Game Masters Share Posted December 28, 2016 You already posted your ban appeal in the correct section. Closed Link to comment
Recommended Posts