sixsixone Posted March 24, 2019 Share Posted March 24, 2019 me sale eso cada vez que inicio el wow ayudenme porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Repack_Games Posted March 24, 2019 Share Posted March 24, 2019 (edited) Hola) El juego ha cambiado a ruso. Solución del problema: en la carpeta raíz con el juego, busque la carpeta WTF, encuentre el archivo Config.wtf y ábralo con un bloc de notas. La línea de configuración SET locale "ruRU" se reemplaza por la configuración SET locale "esES" Edited March 24, 2019 by Repack_Games Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixsixone Posted March 25, 2019 Author Share Posted March 25, 2019 hoal si ya lo hice pero ahora me sale lo mismo pero en esES es como que falta la carpeta pero tampoco nose donde descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
oomegalayt Posted March 25, 2019 Share Posted March 25, 2019 Hola, descarga "PandaWoW 5.4.8 - Español">https://drive.google.com/open?id=1extV3rOlmTMnFbwNh0K1SkbBwsm_khvl y pega el contenido en la carpeta del juego. [spoiler=instrucción en video] Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixsixone Posted March 25, 2019 Author Share Posted March 25, 2019 Hola, descarga "PandaWoW 5.4.8 - Español">https://drive.google.com/open?id=1extV3rOlmTMnFbwNh0K1SkbBwsm_khvl y pega el contenido en la carpeta del juego. [spoiler=instrucción en video] [ATTACH=CONFIG]135460[/ATTACH] ahora me sale esto :( ya nose que hacer :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
oomegalayt Posted March 25, 2019 Share Posted March 25, 2019 [ATTACH=CONFIG]135460[/ATTACH] ahora me sale esto :( ya nose que hacer :( ver 1:45 en video (PandaWoW Laucnher) si no ayuda, luego elimine la carpeta "esES" en la carpeta con el juego y vuelva a descargar los "PandaWoW 5.4.8 - Español"" y haga todo como se muestra en el video Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts