Jump to content

Recuperar mi cuenta


Recommended Posts

Posted

Me gustaría que me ayudarán a recuperar mi cuenta por favor, por motivos personales la perdí por completo & no tengo manera de recuperarlo.

Un administrador que me ayudes, por favor?

Posted

Hola:bye: por favor lee:

(Nota El texto está traducido al español con la ayuda del traductor de Google)

 

Reglas para el registro de temas si tiene problemas con el acceso a su cuenta / reemplazo de correo o contraseña

 

1. Cuenta de inicio de sesión y fecha aproximada de registro.

2. Los personajes de Nicky en esta cuenta (2-3 personajes activos son suficientes) y el mundo del juego en el que se encuentran.

3. Correo electrónico donde se registró la cuenta anterior.

4. La hora de su última visita al juego (cuando ingresó personalmente al juego, no al atacante).

5. Tu dirección IP desde la que ingresaste a esta cuenta.

---► Después de recibir nuestros registros (generalmente durante el año pasado), analizaremos cada IP en la lista. Especifique de antemano su posible IP, si difieren de las anteriores. Por ejemplo, si ingresó al juego desde otra ciudad, desde otro dispositivo con otro proveedor. Si no conoce la dirección IP, especifique estas regiones (región, ciudad)

---► Puedes verificar tu IP usando los siguientes sitios: https://whoer.net/ru, https://whatsmyip.com

---► Esta información no se puede especificar en el tema, pero se envía al maestro del juego en privado, quien trabaja con el robo de cuenta siguiendo el tema para que lo vea.

6. Prueba: capturas de pantalla antiguas (3 meses más antiguas) / transmisiones con caracteres en esta cuenta, cualquier información que solo el propietario de la cuenta podría conocer (por ejemplo, la operación que realizó con bonos en su cuenta: especifique el nombre del servicio / personaje / cosa comprado etc. y la fecha aproximada de compra).

7. Si tiene más cuentas en nuestro servidor, nombre 1-2 caracteres de ellas.

8. Describa en detalle la razón por la que nos contactó y lo que sucedió (robo de su cuenta o necesita reemplazar su correo / contraseña / número de teléfono y las acciones que tomó para resolver el problema usted mismo).

 

Debe tener en cuenta que:

[spoiler=]

• Los datos enumerados son necesarios para que podamos verificar los registros y conciliar la información. Al final del tema, se eliminan todos los datos. Si nos contacta nuevamente después de un tiempo, nuevamente le solicitaremos al administrador la información y los registros de su cuenta, y tendrá que esperar de nuevo por un tiempo.

• Los registros se verifican manualmente solicitando datos a un administrador, por lo que se tarda mucho tiempo en procesar un tema, a veces más de una semana. Por favor sea paciente.

• No garantizamos el 100% de asistencia en estos asuntos, todo depende de los registros y la evidencia que nos proporcione para confirmar su titularidad de la cuenta.

La transferencia de acceso a la cuenta es posible solo después de que el maestro del juego esté convencido de que el autor del tema es el propietario de la cuenta. Si no hay suficientes datos para asegurarse de esto, o si hay datos que generan dudas sobre la veracidad del autor, se denegará el acceso a la cuenta.

• Si inicialmente descuidó las reglas de seguridad de la cuenta y el acceso distribuido a terceros, lo más probable es que la asistencia se deniegue debido a registros de IP dudosos, si es imposible determinar el propietario exacto de ellos.

• La administración tiene el derecho de rechazar la asistencia si alguna vez ha violado las reglas del proyecto y ha recibido una prohibición por violaciones tales como Osc.Server, Osc.Administration, Osc.Relatives, etc., así como ya ha abordado el mismo problema anteriormente y no lo hizo. Conclusiones de lo sucedido.

• Es posible que no necesite asistencia en estos asuntos. La administración ayuda a restablecer el acceso a la cuenta por su propia voluntad.

• Recuerda que para el engaño de la administración seguirá el mismo castigo.

• No somos responsables de las acciones que ocurrieron en la cuenta fuera de su conocimiento, por lo tanto, no cobramos bonificaciones (que alguien gastó por usted), oro, elementos eliminados, etc. En la mayoría de los casos, es imposible devolver los caracteres ya vendidos.

• Y lo más importante, recuerda las reglas:

La responsabilidad es responsabilidad del propietario de la cuenta, independientemente de quién haya cometido las acciones en esta cuenta.

La administración no es responsable del incumplimiento por parte de los jugadores de las reglas de seguridad de la cuenta elemental.

 

Reglas de la sección

 

• Se prohíbe la inundación de temas, de lo contrario se tomarán las medidas adecuadas, de acuerdo con las reglas del foro.

• La recreación de un tema, si ya se ha recibido una negativa a ayudar, o un intento de engañar a la administración, se castiga con una prohibición.

• Describa el problema de acuerdo con las reglas, adecuadamente, con calma, sin tapetes ni alusiones. De lo contrario, el tema será rechazado.

 

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...