Macex Posted October 7, 2024 Posted October 7, 2024 puedo iniciar sesion en la pagina de panda pero al querer entrar al wow me marca que no son correctos los datos
Game Masters Jegerm Posted October 7, 2024 Game Masters Posted October 7, 2024 Hola, intenta completar la verificación de tu cuenta a través de tu dirección de correo electrónico.
Macex Posted October 7, 2024 Author Posted October 7, 2024 20 minutos atrás, Jegerm dijo: Hola, intenta completar la verificación de tu cuenta a través de tu dirección de correo electrónico. Buenas tardes, al dar verificacion de cuenta, me llega un correo al que le doy verificar y me regresa a la pagina, pero en la configuracion sigue marcando que no esta verificada la cuenta
Game Masters Jegerm Posted October 7, 2024 Game Masters Posted October 7, 2024 ¿Cual es el nombre de tu cuenta?
Macex Posted October 7, 2024 Author Posted October 7, 2024 23 minutos atrás, Jegerm dijo: ¿Cual es el nombre de tu cuenta? Macex
Game Masters Jegerm Posted October 8, 2024 Game Masters Posted October 8, 2024 Account is activated. You may log in game now, have fun! Locked.
Recommended Posts