Punisherz Posted April 14, 2014 Posted April 14, 2014 Pues eso ayer estube haciendo arenas hasta las 12 de la noche mas o menos hora española y hoy me conecto y veo que no tengo nada de mi equipo, puese ticket pero nadie me responde, no se que puedo hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un saludo
Imdoctor Posted April 15, 2014 Posted April 15, 2014 Hola. Eso me da por entender que no tienes ninguna pieza del equipo, según tu estabas haciendo arenas la última vez, estabas trameando? es un motivo para que tu personaje esté sin equipo. En caso de que no sea así, te recomiendo que subas fotos de un antes y un después, demostrando el equipo claro, aunque no creo que el staff 'pueda' hacer algo para devolverte el equipo, pero sin pruebas no hay paraíso. Un saludo. Imdoctor.
Punisherz Posted April 15, 2014 Author Posted April 15, 2014 Acababa de empezar a hacer arenas, habia juntado el set tiranico completo y una que otra del offset...., y eso de las fotos no es posible porque no pensaba que de un dia para otro me 'desapareceria' o 'borraria' el equipo no te parece??? Vamos ni yo ni nadie pensaria eso a mi parecer.....
Imdoctor Posted April 15, 2014 Posted April 15, 2014 (edited) Acababa de empezar a hacer arenas, habia juntado el set tiranico completo y una que otra del offset...., y eso de las fotos no es posible porque no pensaba que de un dia para otro me 'desapareceria' o 'borraria' el equipo no te parece??? Vamos ni yo ni nadie pensaria eso a mi parecer..... El staff no se hace cargo de los objetos perdidos, no creó que tengas una solución para esto ,pero es raro que las cosas hayan desaparecido sin más. De todos modos, espera la respuesta de un Administrador o Mj. Un saludo, Imdoctor. Edited April 15, 2014 by Imdoctor
youarenoob Posted April 26, 2014 Posted April 26, 2014 Te robaron estos rusos, te vieron la cara de pendejo, a llorar a otro lado jajajaja
Recommended Posts