Darrens999 Posted April 14, 2014 Posted April 14, 2014 Hola comunidad y espero que puedan responderme mi problema. Para empezar e sabido que en el "servidor fun" subir la reputación es fácil hay facciones donde haces 5 misiones y ya eres exaltado, quiero saber si es legal hacer esto y NO es algún bug ya que me contaron que cuando sacas una montura en este reino esa montura que sacaste también estará disponible para los otros reinos, es decir, que si saco una montura como por ejemplo el "dragón de nimbo" en el "servidor fun" también podre utilizarlo en el "servidor x10" y "x100". Quiero saberlo porque me gustaría grabar algún tipo de tutorial de como conseguir monturas y hacerlo en el "server fun" ya que empezare con un canal en youtube con unos 2 amigos mas, y de esta manera podre ayudar a la gente que te pregunta "de donde sacaste esa montura" entonces la pregunta es ¿puedo hacer tutoriales de como conseguir monturas en el servidor fun?. Espero que entiendan xD, ya que me gustaria poder grabar tutoriales para ayudar a la gente y en el "server fun" como es mas fácil subir reputación se me haría mas fácil y podría terminar grabando mucho mas vídeos. Acá me despido que estén todos bien.
Imdoctor Posted April 15, 2014 Posted April 15, 2014 (edited) Hola, No hay ninguna norma sobre eso, pero debería de estar prohibido hacer eso, yo por ejemplo tengo 204 monturas, lo cual me llevo mucho tiempo sacarlas, cuando a otros sacan unas 100 monturas en cuestión de pocos días en el fun, me he leído las normas varías veces y no pone nada, lo cual eso quiere decir que no esta prohibido y tampoco permitido. Resumen: Las puedes sacar en el fun, pero que gracia tendría si las sacas en el fun, después que es lo que haces en el X10?, además de que no vale la pena hacer eso, tendré que poner una sugerencia para que quiten eso. Greetings, Imdoctor. P.s: si eres de la alianza (X10), eres bienvenido a mi hermandad, hay muy pocos que preguntan antes de usar un "exploit" eres la primera persona que ha preguntado antes de hacerlo, he visto a muchos jugadores que sacan monturas en el fun sin ni si quiera molestarse en saber si es legal o no. Edited April 16, 2014 by Imdoctor
Darrens999 Posted April 15, 2014 Author Posted April 15, 2014 Gracias, es que tenia la duda y también me leí las reglas y no decían nada sobre ese tema y yo lo veía como raro, ademas como quiero empezar con un canal lo vi como una oportunidad para enseñarle a los demás ya que soy una persona que le gusta ayudar a los demás, por lo que lo vi como una muy buena oportunidad ya que siempre estoy informándome de como conseguir cosas. Como quiero empezar con un canal de youtube con unos amigos también lo vi como una forma para empezar solo que nose que hacer y por donde empezar que grabar, quiero enseñar y divertir a las personas por lo que quiero informarme sobre este tema
Recommended Posts