Jump to content

Buenas

raiouga

Recommended Posts

Hola a todos, tras buscar varios servidores vi en un video de youtube este servidor, me gustaria saber si la cantidad que pone de 1k al lado de cada reino es la gente que tiene conectada o cuantos suelen estar conectados, las mazmorras funcionan? y en el pvp y pve esta estable? y si existe alguna hermandad española por si queria unir a 2 jugadores, ya que vendra un amigo conmigo, gracias y un salu2

Hola, antes que nada bienvenidos al servidor.

la cantidad que pone de 1k al lado de cada reino es la gente que tiene conectada o cuantos suelen estar conectados

Así es, son los jugadores que están conectados, por las tarde (Hora local) suele a ver unos 11k entre los 3 reinos.

las mazmorras funcionan?

Mazmorras por expansiones:

Clásica: Funcionando

Tbc: Funcionando

Wotlk: Funcionando

Cataclysm: Hay muchos que funcionan, Tierra de fuego disponible, aunque faltan algunas raids (Alma de dragon).

Mop: De raids solo hay 2 si no me equivoco, y mazmorras hay unas pocas más, unas 4 o 5.

en el pvp esta estable

El pvp es estable, lo cual esta muy bien, y sobre el pve, de momento no hay muchas hermandades que hagan pve, a mi no me interesa hacer PVE de momento, ya que las raids que hay abiertas son pocas y es una tontería organizar una hermandad PVE para 2 raids.

existe alguna hermandad española por si queria unir a 2 jugadores

Depende a lo que te refieres con española, si te refieres a que sea de España y no al idioma, en mi hermandad reclutamos jugadores solo de España, somos pocos pero efectivos, a menos que busques una hermandad con 50 conectados y que nadie responda/ayude y cada uno vaya a su rollo, para eso hay muchas hermandades, la mía esta en X10 - Alianza.

Si te interesa me dices algo y te mando mi skype por privado.

Saludos, Imdoctor.

Edited by Imdoctor

• 2 weeks later...
Nada funciona, todo esta bug, solamente acomodate como puedas, he tratado de hacer masmos de expansiones anteriores para sacar transmog y algunos jefes no dan items, otras veces sacan buffs de donde nunca han existido nisiquiera en servidores oficiales y te matan de un golpe jajaja