raiouga Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 Hola a todos, tras buscar varios servidores vi en un video de youtube este servidor, me gustaria saber si la cantidad que pone de 1k al lado de cada reino es la gente que tiene conectada o cuantos suelen estar conectados, las mazmorras funcionan? y en el pvp y pve esta estable? y si existe alguna hermandad española por si queria unir a 2 jugadores, ya que vendra un amigo conmigo, gracias y un salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imdoctor Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 (edited) Hola, antes que nada bienvenidos al servidor. la cantidad que pone de 1k al lado de cada reino es la gente que tiene conectada o cuantos suelen estar conectados Así es, son los jugadores que están conectados, por las tarde (Hora local) suele a ver unos 11k entre los 3 reinos. las mazmorras funcionan? Mazmorras por expansiones: Clásica: Funcionando Tbc: Funcionando Wotlk: Funcionando Cataclysm: Hay muchos que funcionan, Tierra de fuego disponible, aunque faltan algunas raids (Alma de dragon). Mop: De raids solo hay 2 si no me equivoco, y mazmorras hay unas pocas más, unas 4 o 5. en el pvp esta estable El pvp es estable, lo cual esta muy bien, y sobre el pve, de momento no hay muchas hermandades que hagan pve, a mi no me interesa hacer PVE de momento, ya que las raids que hay abiertas son pocas y es una tontería organizar una hermandad PVE para 2 raids. existe alguna hermandad española por si queria unir a 2 jugadores Depende a lo que te refieres con española, si te refieres a que sea de España y no al idioma, en mi hermandad reclutamos jugadores solo de España, somos pocos pero efectivos, a menos que busques una hermandad con 50 conectados y que nadie responda/ayude y cada uno vaya a su rollo, para eso hay muchas hermandades, la mía esta en X10 - Alianza. Si te interesa me dices algo y te mando mi skype por privado. Saludos, Imdoctor. Edited April 15, 2014 by Imdoctor Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiouga Posted April 15, 2014 Author Share Posted April 15, 2014 Ok, gracias por la info, creo que entrare entonces al reino x10, estoy subiendo un druid feral, te agrego a amigos y cuando te vea conectao te susurro Link to comment Share on other sites More sharing options...
youarenoob Posted April 26, 2014 Share Posted April 26, 2014 Nada funciona, todo esta bug, solamente acomodate como puedas, he tratado de hacer masmos de expansiones anteriores para sacar transmog y algunos jefes no dan items, otras veces sacan buffs de donde nunca han existido nisiquiera en servidores oficiales y te matan de un golpe jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flashbacca Posted April 26, 2014 Share Posted April 26, 2014 Yo Español :crab: que lindo Link to comment Share on other sites More sharing options...
youarenoob Posted April 26, 2014 Share Posted April 26, 2014 que lindo Pareces idiota y de paso me afirmas que este servidor es para perdedores ("lo digo por ti nigga=flashbacca") jajaja ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flashbacca Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Pareces idiota y de paso me afirmas que este servidor es para perdedores ("lo digo por ti nigga=flashbacca") jajaja ;) Ven a jugar en el servidor español para los cangrejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts