rosenrot03 Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 (edited) hola, compre una parte del set severo el cual no puedo equiparlo, ya que no es para la raza huargen, cuando me di cuenta había comprado el erróneo. podrían ayudarme y cambiarlo por la parte severo que es para huargen. gracias espero y puedan ayudarme Son las piernas Demondark Huargen server wowx10 ciudad de ventormenta Edited April 16, 2014 by rosenrot03 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imdoctor Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 (edited) Hola, Como es obvio, las habrás comprado de la web, publica un post en el apartado Donate problems, aquí te dejo link: http://forum.pandawow.ru/forumdisplay.php?f=166 Publica fotos con las piezas que has comprado y demostrando que no te sirven. P.s: Información que tienes que poner: - Nombre del personaje - Reino (Realm) Te devolverán los puntos que has gastado en las piezas equivocadas. pon el post en inglés, si necesitas ayuda en poner el post o cualquier cosa, me envías un MP (Mensaje privado) y te mando lo que tienes que poner, suerte. Un saludo, Imdoctor. Edited April 16, 2014 by Imdoctor Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosenrot03 Posted April 18, 2014 Author Share Posted April 18, 2014 hola no he tenido respuesta alguna de los administradores del juego. espero y me puedas ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imdoctor Posted April 18, 2014 Share Posted April 18, 2014 Hola, No te preocupes, te devolverán los bonuses lo antes posible, los administradores están ocupados en este momento, hay varios que están esperando respuestas de un administrador, no eres el único, solo hay que tener un poco de paciencia. Greetings, Imdoctor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts