xanderdanger Posted April 20, 2014 Share Posted April 20, 2014 me han baneado y no se por que motivo solo estaba subiendo de nivel cuando me tiran, no se por que me motivo es pero es un mal entendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imdoctor Posted April 20, 2014 Share Posted April 20, 2014 Panda WoW website Panel de control Autorizar choose the approriate server realm Una vez dentro encontrara: - baneado - No / Razón. Greetings, Imdoctor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanderdanger Posted April 20, 2014 Author Share Posted April 20, 2014 dice una cosa en ruso que no entiendo y si se traduce dice que por uso de insectos, eso que significa ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imdoctor Posted April 20, 2014 Share Posted April 20, 2014 Uso de algún bug y / o software ilegal, puede ser algún hack de cualquier tipo. Greetings, Imdoctor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanderdanger Posted April 20, 2014 Author Share Posted April 20, 2014 y bueno yo que pinto en todo esto, solo estaba subiendo de nivel cuando me sacan y me sane con esta, tienes como mostrar me que estaba haciendo algo mal intencionado? que me párese a mi que es un mal entendido esa baneada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imdoctor Posted April 20, 2014 Share Posted April 20, 2014 (edited) Por favor, cita lo que te pone en razón del baneo, pero ponlo en ruso. tienes como mostrar me que estaba haciendo algo mal intencionado Habrá pruebas lo cual demuestran que eres 'culpable', el MJ que te haya baneado publicara las pruebas. que me párese a mi que es un mal entendido esa baneada Tu mismo lo dudas ' me parece a mi que es un mal entendido ' , dudas de ti mismo, eso quiere decir que estabas haciendo algo ilegal en ese momento. Y sobre las pruebas, tendrás que esperar a que te responda el MJ que te haya baneado con las pruebas correspondientes. Regards, Imdoctor. Edited April 20, 2014 by Imdoctor Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanderdanger Posted April 20, 2014 Author Share Posted April 20, 2014 Использование багов bueno eso es lo que dice , y hago esto por que me pare injusto que me hagan un ban que ni yo se por que, obvio quiero ver lo que se supone que hice por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imdoctor Posted April 20, 2014 Share Posted April 20, 2014 El motivo es por usar/beneficiarte de algún bug o algún software para propios beneficios. Regards, Imdoctor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanderdanger Posted April 21, 2014 Author Share Posted April 21, 2014 pues eso ya me lo as dicho, lo que quiero ahora es que me mostres lo que e echo por que yo ni me entero de por que me an baneado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imdoctor Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 En caso de que quieras pruebas del baneo, tendrás que esperar a que tengas la respuesta del MJ que te ha baneado. Regards, Imdoctor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanderdanger Posted April 21, 2014 Author Share Posted April 21, 2014 y eso cuanto se demora ? como hago para saber quien fue el que me baneo, eso donde se mira ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
youarenoob Posted April 26, 2014 Share Posted April 26, 2014 No puedo creer que baneen por un error del servidor jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts