ch3st3r Posted May 10, 2014 Share Posted May 10, 2014 La verdad estoy muy triste... no entiendo porque la razon del baneo de la cuenta con nombre: GRAJA. segun el traductor ruso me dice que fue por coger gusanos pero cuales gusanos y porque no recibo respuesta por parte de los gms... que es esto si quiere que el servidor crezca porque no me dicen porque el motivo del baneo la verdad me siento muy frustrado y con ganas de no volver al servidor pues no uso ningun tipo de programa malicioso me encanta el juego pero estos son bans injustos coger gusanos??¿? espero una seria explicacion del ban. pues no veo motivo o razon para este baneo gracias y feliz noche. ID: GRAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
ch3st3r Posted May 10, 2014 Author Share Posted May 10, 2014 La verdad quiero una respuesta seria de porque este ban... una fotografia o video. algun gm que me de una respuesta seria y precisa no como la de este patan de arriba gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts