Jump to content

Pregunta sobre un "bug" que me sucede

karlos1012

Recommended Posts

Desde hace unos 2 meses o así, cada X tiempo (totalmente aleatorio, a veces 3 seguidos en 20 min, otras veces ni 1 vez al día...) me mutean mi cuenta, sin razón alguna, durante 3 min, siempre es ese tiempo, y nunca es por nada de spam ni cosas de esas, sencillamente, a veces al loguear por ejemplo, muteado, sin razón aparente.

También observé que al loguear cuenta en la pagina web, me sale Chat bloqueado: Sí (desbeanear --> es un link para pagar bonus).

Mi pregunta es, ¿esto a que se debe? ¿a alguien más le pasa? No veo justo estar areneando y no poder decirle a mi compañero alguna estrategia o algo, antes de empezar una arena o algo así, porque me han muteado by the face.

Gracias de antemano.

no creo que sea bug. servidor no te puede mutear el solo.. osea que son los administradores que te mutean.

talvez tienes algun tipo de macro con que haces ..SPAM.. y no eres el unico que han muteado por ..SPAM.. .

Edited by melakuda

Mmmm esto puede ser provocado por un addon, aveces los addon espamean comandos, para que cumplan con su función, deberías desactivar los que menos uses, tal vez se componga., un ejemplo el recount

Todos son addons que uso bastante, el recount lo tengo desactivado cuando no lo uso, lo que si he detectado, que el GladiatorSA da problemas aquí, te deja como medio bugeada la pantalla donde tienes el cuadro de arena, quizás tiene algo que ver ese addon... pero no, no hago spam, es mutes sin sentido, al loguear, en mitad de una arena, y cuando se mutea, sale un anuncio global, y en ninguno sale mi nombre, así que eso no es.

la proxima vez habre bien el post

-titulo

-un breve explocacion

-nombre de cuenta

-nombre de personaje

-reino

si quieres que la administracia te responda

si no cumples estos requisitos administracia no te vaa responder.