Jump to content

Problemas con el logging.

stephy

Recommended Posts

Buenas noches Tengo muchos problemas en loggear últimamente se queda en la pantalla de conectando y jamas pasa de allí me doy cuenta que el server no esta Offline Porque alguien que juega conmigo se encuentra en el juego. cuando Por fin! logro loggear me pasa a la pantalla para escoger mi reino que es Fun, pero al momento también se queda en obteniendo archivos del juego o algo asi, cuando entra No me muestra ningún Personaje Como si hubiera borrado todos mis personajes, pero creo entonces un nuevo personaje y me vuele a la pantalla de crear personaje es decir la creación del personaje Nunca se da, Otro problema es que cuando por Fin! logre entrar al juego en si No podía ni anotarme a bg, no Podía hacer nada ._. la verdad no se que pasa seria de mucha ayuda que me dijeran cual es el problema o tal ves como puedo solucionarlo.

Muchas gracias.

Parece ser que el problema de loggear ya no me pasa pero aun no puedo ir a BG :( no aparece habilitado ''Ir a la batalla'' en el campo con Bonus solo puedo ir en campos específicos, Soy druida equilibrio u-u nombre del personaje ''Elviolator''