stephy Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Buenas noches Tengo muchos problemas en loggear últimamente se queda en la pantalla de conectando y jamas pasa de allí me doy cuenta que el server no esta Offline Porque alguien que juega conmigo se encuentra en el juego. cuando Por fin! logro loggear me pasa a la pantalla para escoger mi reino que es Fun, pero al momento también se queda en obteniendo archivos del juego o algo asi, cuando entra No me muestra ningún Personaje Como si hubiera borrado todos mis personajes, pero creo entonces un nuevo personaje y me vuele a la pantalla de crear personaje es decir la creación del personaje Nunca se da, Otro problema es que cuando por Fin! logre entrar al juego en si No podía ni anotarme a bg, no Podía hacer nada ._. la verdad no se que pasa seria de mucha ayuda que me dijeran cual es el problema o tal ves como puedo solucionarlo. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melakuda Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 instala de nuevo WOW aver si arregla Link to comment Share on other sites More sharing options...
stephy Posted May 21, 2014 Author Share Posted May 21, 2014 Parece ser que el problema de loggear ya no me pasa pero aun no puedo ir a BG :( no aparece habilitado ''Ir a la batalla'' en el campo con Bonus solo puedo ir en campos específicos, Soy druida equilibrio u-u nombre del personaje ''Elviolator'' Link to comment Share on other sites More sharing options...
melakuda Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 eso no me lo creo tio..si puedes ir campos especificos tambien podras ir en ..ir a la batalla.. ahi algo que no ases bien talvez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts