pulpillo Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Buenas Un compañero de guil me compro la insignia mediante wep para subir la reputacion del asalto del shadopan y al usarla no me sucedio nada ni amistoso ni nada necesito ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
melakuda Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 la proxima vez habre bien el post -titulo -un breve explocacion -nombre de cuenta -nombre de personaje -reino si quieres que la administracia te responda si no cumples estos requisitos administracia no te vaa responder. - - - Updated - - - http://es.db.pandawow.me?item=95496/insignia-del-asalto-del-shadopan talvez te dio mu poca reputacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulpillo Posted May 21, 2014 Author Share Posted May 21, 2014 Disculpas melakuda e revisado incluso si tengo aunque sea la reputacion neutral o /amistosa y no me sale nada ni la faccion Asalto del shadopan no la veo en mi inventario de reputaciones e mirado por todo y interactuar o algo para q se activase la repu pero nada =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
melakuda Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 no tio no me des disculpas ami que no soy ni administrador ni nadie.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melakuda Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 (edited) ahi muchos bug de eso tio aveces la hente compra objetos de la pagina y no llega a su cuenta y estan arreglando... aver si te contesta algun administrador Edited May 21, 2014 by melakuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts