Darkerion Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Hola que tal como estan un gusto saludarlos acabo de comprar esta montura hace unos días pero me pide [Montar sobre dragón nimbo] [ATTACH=CONFIG]35844[/ATTACH] Ojala puedan ayudarme no sabia que comprando de la tienda se necesitaría esta habilidad espero puedan ayudarme por favor se los suplico O diganme que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phyrokar12 Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Sube la reputación de orden del dragón nimbo se sube en el Arboretum >> bosque de ajde >> pandaria puedes buscar una guia en youtube o buscar por hay en 30 minutos ya podrás montar a tu dragon Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiercompa Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Hola que tal como estan un gusto saludarlos acabo de comprar esta montura hace unos días pero me pide [Montar sobre dragón nimbo] [ATTACH=CONFIG]35844[/ATTACH] Ojala puedan ayudarme no sabia que comprando de la tienda se necesitaría esta habilidad espero puedan ayudarme por favor se los suplico O diganme que puedo hacer? tiene que seguir una cadena de misiones que tiene que recoger uno huevos y despues completar la cadena de esa misión y una mision le da ese buf busque una guia Link to comment Share on other sites More sharing options...
daftt Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 cuando te den a elegir los huevos, no escojas el azul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkerion Posted May 31, 2014 Author Share Posted May 31, 2014 Olvide poner que me dijeron que esta Bug en el Reino Fun :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
melakuda Posted May 31, 2014 Share Posted May 31, 2014 Darkerion, esta en bug que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkerion Posted June 1, 2014 Author Share Posted June 1, 2014 Nada muchas gracias ya lo solucione gracias Dafft Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilyn Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 buenas gentee yo tambien tengo el problemaa . y tengo todas las licencias y la reputacion exaltadaa no se q hacer para poder montar sobre el dragon nimbo . y si compre el azul . es ese el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
melakuda Posted June 11, 2014 Share Posted June 11, 2014 cuando una mission te dise que tienes que elenir un huevo no elijas azul..se bugea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vendeta Posted September 19, 2014 Share Posted September 19, 2014 Coge la misión en El Arboretum de "Surcar los Cielos" (se supone q ya hiciste todas las misiones anteriores de la cadena eligiendo el huevo azul...mal elegido pero ahora tiene solucion) . Si tienes la misión de Surcar los Cielos debes abandonarla y volverla a coger y ya se te completa sola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts