Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos,

Me llamo Egoitz (Ya se que pensareis que mi nombre sera raro... pero de donde yo vivo es común ese nombre), Izel dentro del juego.

Llevo jugando a WoW 5 años, desde la WotLK hasta la MoP de ahora. Soy de España y soy una persona amable, a la que le gusta ayudar cuando puede. Ahora mismo estoy empezando en el servidor en el reino x10.

Pues lo dicho, ya me he presentado mas o menos, quería decir que busco una hermandad, preferentemente que no sea de las que inviten por invitar y no se conozcan muchos de ella, sino de una que se "conozcan" y se ayuden entre si, y se tenga buena relación.

He de decir que no siempre estoy conectado, porque como todos tengo mi vida personal, pero me suelo conectar todos los días, y si algún día no me conecto es por que no puedo supuestamente.

Y bueno... Tengo Raid Call, Team Speak, Skype... Nada mas me avisáis y os lo paso. ;)

Saludos,

Izel.

Edited by Izeltzu25
  • 3 weeks later...
Posted

Buenas Izeltzu. Tenemos una hermandad de españoles en el reino x10 de la alianza. Somos muy pocos, pero activos, y mas que nada hacemos Bgs en grupo y alguna mazmorra tambien. Si te interesa añademe ingame. Me llamo Txirri.

Un saludo