Izeltzu25 Posted June 3, 2014 Posted June 3, 2014 (edited) Hola a todos, Me llamo Egoitz (Ya se que pensareis que mi nombre sera raro... pero de donde yo vivo es común ese nombre), Izel dentro del juego. Llevo jugando a WoW 5 años, desde la WotLK hasta la MoP de ahora. Soy de España y soy una persona amable, a la que le gusta ayudar cuando puede. Ahora mismo estoy empezando en el servidor en el reino x10. Pues lo dicho, ya me he presentado mas o menos, quería decir que busco una hermandad, preferentemente que no sea de las que inviten por invitar y no se conozcan muchos de ella, sino de una que se "conozcan" y se ayuden entre si, y se tenga buena relación. He de decir que no siempre estoy conectado, porque como todos tengo mi vida personal, pero me suelo conectar todos los días, y si algún día no me conecto es por que no puedo supuestamente. Y bueno... Tengo Raid Call, Team Speak, Skype... Nada mas me avisáis y os lo paso. ;) Saludos, Izel. Edited June 3, 2014 by Izeltzu25
lodiom Posted June 19, 2014 Posted June 19, 2014 Buenas Izeltzu. Tenemos una hermandad de españoles en el reino x10 de la alianza. Somos muy pocos, pero activos, y mas que nada hacemos Bgs en grupo y alguna mazmorra tambien. Si te interesa añademe ingame. Me llamo Txirri. Un saludo
Recommended Posts