Jump to content

Que pasa con el lag y las caidas?


smeagol

Recommended Posts

Bueno lleva ya varios dias que el servidor va con muchisimo lag y se cae bastantes veces, y por si alguien me dice algo de mi conexion e comprobado que no es la culpable con otros servidores incluso con el oficial. Creo que asi es imposible jugar porque en mi caso tengo un cazador y antes de lanzar un disparo ya estoy muerto, no se porque a los rusos le va muy el servidor y a los españoles nos va fatal.

 

Aparte tengo que decir que lo de las transfiguraciones,colocarse en lugares indebidos en bg y el daño sigue igual, no veo ningun arreglo, porque no veo logico un guerrero horda en tres minutos de bg llevara casi cinco millones de daño.Y observo pelplejo como algunos pj pegan una burrada incluso a matarme de un solo golpe teniendo yo 450 k de vida.

 

Aparte tengo que decir que denuncie hace un mes a tres pj hordas y siguen sin sancion.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En lo de las caídas te doy toda la razón, eso sí lag no suelo tener, sin embargo con lo del daño no coincido, ya que yo los que veo destrozar en pvp a todo cristo son los cazadores a menos que los focuseen xDD

Por otro lado no he visto a nadie ponerse en bg en lugares raros O_o

Y lo de las transfiguraciones, ¿a que te refieres? Lo de cambiar la apariencia de tu arma por una de otro tipo creo que es algo que se hace con el Cheat Engine, no tiene nada que ver con el servidor.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...