xakira Posted June 9, 2014 Posted June 9, 2014 (edited) http://es.db.pandawow.me?spell=130326/riddle-of-steel Segun wowhead haciendo pociones de sanación maestra debe de aprender esa receta ,pero ya hice unas 3mil pociones y mi pregunta. ¿ Si esta bug esto porque parece que es imposible de que salga? aunque no se si con las investigaciones de rasganorte lo consiga alguna vez porfavor respondanme si alguno lo a conseguido. Atte un saludo. Agradeceria si algun gm o algun responsable me responde y no pierdo el tiempo haciendo mas pociones de sanacion maestra............................... Edited June 10, 2014 by xakira No responden
mireia1983 Posted June 18, 2014 Posted June 18, 2014 Buenos días si es posible yo tengo un druida alquimista en el x100 y tengo la receta, mi consejo es que no lo pruebes solo con la pocion de alquimista cualquier receta que hayas aprendido a raiz de esa receta tiene los mismos efectos ( que tambien puedes descubrir nuevas recetas ) . A mi me salio de seguida ten un poco más de paciencia ten en cuenta que tienes mucho por descubrir al ser por x100...
Recommended Posts