Jump to content

Realizar esta spell de esta forma es hace bug?


khemax

Recommended Posts

bueno me banearon ayer por crear un portal demoniaco arriba de una casita, el poder crear el portal ahi, se supone que eso es bug?

Es mi primer brujo y acababa de llegar al 90, y no se de sus spells, por lo visto me banearon por eso, pero tiene sentido que me baneen sin siquiera avisar q es un bug y q ya no lo haga, alguien q sepa algo al respecto?

he aqui la foto:

[ATTACH=CONFIG]39175[/ATTACH]

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Yo fui quien puso esa denuncia y a mi entender si es algo ilegal puesto que en la "casita" donde poner el portal es imposible atacarte para alguna de las clases, es igual que hay guerreros que se ponen en esa casitas, o bien con la bandera se suben en lugares donde es imposible atacar.Digamos que es aprovechar una spell de tu clase para protegerte el culo ( dicho malamente )
Link to comment
Share on other sites

Bueno no lo sabia, pero ya acabara mi ban, pero mal por los admin porque deberían dar una advertencia antes de banear, algunos no conocen bien el juego y no conocen las cosas q no deberían usar, uno piensa q si se puede usar la spell no tiene nada de ilegal, o deberían avisar al crear un brujo, q esta prohibido hacer portales en los techos :/, ni modo smeagol ahora tendré que campearte desde el 20 de julio xDD.
Link to comment
Share on other sites

jajajaja dudo que me campees puesto que e dejado el server por eso mismo, porcada dia aparecen mas hacker y ya estoy cansado de que me pegen 500 k un guerrero o un guerrero con 300 k de vida me reviente de una siendo full severo, o que sea imposible matar a alguien porque use un hack de cura,asi que decidi abandonar el servidor y me sabe mal por mis compañeros de guild,pero en fin.Es mas en el caso que suguiera jugando segun e visto en la foto eres alianza no??pues yo tambien lo soy asi que no creo que en bg me campees xddd
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...