Jump to content

"Reiniciar todas las estancias" (Reino Pandawow Fun)

Kronoxxz

Recommended Posts

Hola, Buenas, tengo este pequeño problema.

No puedo reiniciar estancias con mi Hunter. Entré a Black Temple, se buggeó en cierta parte, quise salir para reiniciarla, y seguia igual, los elites/jefes que habia matado, seguian muertos, no importa cuantas veces le de a Reiniciar todas las estancias, o use el comando /script ResetInstances (); no sirve de nada.

Necesito reiniciar Black temple y volverlo a pasar, alguna solucion?

Saludos.

Para reiniciar simplemente cambia la dificultad de banda (por ejemplo si lo haces en modo 10 normal, pásalo a 25 y luego vuelves a 10). Sin embargo si el server crashea mientras estás en la raid olvídate hasta el reset global ya que se queda bug (por lo menos a mí se me ha bugeado meseta del sol por eso...).

el administrador ya dijo muchaa veces en el servidor fun no puede hacer pve solo pvp.

La estancias funcionan perfectamente en el servidor fun y no tendría mucho sentido eso que dices ya que muchos items de transmog se sacan de mazmorras y raids. El bug afecta a todos los reinos (en el de x100 y el fun al menos) y es simplemente que si te desconectas o se cae el servidor mientras estás en una estancia luego no puedes reiniciarla.