MaticCraft Posted June 21, 2014 Share Posted June 21, 2014 Hola a todos. Lo unico que quería saber es que cuando Van a poner personal español ya que Todos los GM's hablan inglés o ruso. Por favor , envien respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heas Posted June 22, 2014 Share Posted June 22, 2014 Supongo que cuando alguno quiera dedicarle tiempo a esto ya que yo no he sido GM de responder tickets y todo eso pero he sido de customización y hay que echarle su ratito al día y ser bastante serio y neutral. Porque además puede llegar a ser bastante aburrido depende de las limitaciones que te ponga el admin y tal (me refiero al tema de jugar, ya que a veces no te dejan tener tu personaje "normal" para pasar el rato mientras no hay nada que hacer. Me he encontrado con eso alguna vez). Link to comment Share on other sites More sharing options...
melakuda Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 ahi un suport español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts