Fug Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 (edited) Me dan 30 días de ban lo cual como razón solo obtengo "Багоюз" como explicación, exijo y merezco que me expliquen el porque del supuesto "bug" que use, quiero pruebas, una foto, video o algo que compruebe mi culpabilidad de lo contrario si no contienen las pruebas exijo el desban, e donado lo suficiente en este server, que se les vayan los doner no les conviene en lo absoluto ya que ustedes viven de eso asi que.. Espero una respuesta conclusa. id: pkaw reino: x10 Edited June 29, 2014 by Fug Link to comment Share on other sites More sharing options...
smeagol Posted July 16, 2014 Share Posted July 16, 2014 pues vas apañao si esperas que te respondan, ademas te dire algo,que dones no te da derechos a exigir nada, si donas es porque quieres, o por que no eres capaz de conseguir las cosas por ti mismo, pero aun asi el echo de donar no te da derecho a exigir nada y se te tratara como un player normal, no por donar tendras mas derechos que alguien que no done. Esa es la principal regla de cualquier servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts