ArKaNgEl_20 Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 (edited) Buenas tardes, pues como indica el título, soy un jugador del WOW Oficial. Con tema del verano y de que ya hemos limpiado el contenido más reciente de pandaria, mi guild y yo nos hemos cogido unas "vacaciones" hasta la salida de "Warlords of Draenor". Como allí ya no estaba haciendo mucho, he cancelado mi suscripción y para matar el rato, he estado buscando servidores de MOP (con nefasto resultado, por ahora no he encontrado ninguno que tenga buen PVE, todo bug etc) y me han hablado de que este tiene "buen" PVE. Pues me gustaria que alguna hermandad SERIA (a poder ser) que tenga experiencia en el PVE de MOP me reclutase, puedo ser de ayuda por mi conocimiento de las raids y quiero pasar un buen ratillo, que es de lo que se trata. Por ahora no sé que servidor es el PVE o como está cada server, empezaré en el x10 para ir viendo un poco como está todo. Pero me puedo mover al server que sea, con tal de encontrar una buena guild y buena gente =). Para los "excépticos" os dejo el link a la armeria oficial de blizzard con uno de mis "main" en Mop para que veais un poco que no voy de farol y que llevo jugando al ofi ya bastantes años :D. Un saludo y espero respuestas! http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/Ðørayakÿ/advanced Edited June 30, 2014 by ArKaNgEl_20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
melakuda Posted July 4, 2014 Share Posted July 4, 2014 esto no es oficial campeoon..esto esta lleno de bugs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hivan Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 Hola amigo, en La Ultima Cruzada estamos reclutando gente para hacer PVE: Hasta ahora no hemos podido avanzar mucho ya que nos ha costado encontrar gente interesada en el PVE. Si estas interesado puedes dirigirte a cualquier miembro de la guild o mandar un mensaje a mi personaje: Oenomao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts