Jump to content

Abuso indiscriminado de hack en BG. FUN.


XnathanX

Recommended Posts

Hola, disculpen si este tipo de post no va aquí, pero no encontré el lugar indicado para hacerlo. Quiero denunciar un abuso de hack en BG.

 

1. Nick infractor: MAGEMUSKLER

 

2. Facción-Reino: HORDA - REINO FUN

 

3. Descripción: El jugador "Magemuskler" uso en toda la BG "Ojo de la tormenta" un Teleport o Speed Hack. Tomaba la bandera y la entregaba de inmediato, así ganó la horda sin posibilidades de un juego limpio. En las fotos verán como la ventana de chat anunciaba esta infracción.

 

4. Evidencia:

 

 

 

Si este post no va aquí, agradecería que me informaran el lugar correcto para una denuncia. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

PandaWoW Fun está lleno de hacks, ya que básicamente es instant 90 así que puedes armarte full tiranico a punta de hack, y como si fuera poco si te banean pues sencillo, creas otra cuenta y el mismo rollo de siempre porque es instant...

 

Esto no se ve en el reino x10 por ejemplo ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
esto no se ve en el reino x10..... claro porque es donde mas trabajan los administradores.

 

hola hace poco estaba en bgs y me encontre que un compañero horda estaba usando el hack de vuelo tengo imagenes de lo ocurrido

 

[ATTACH=CONFIG]99002[/ATTACH]

 

como se ve en la imagen la estela de la vandera biene desde arriva no puede tomar una mejor porque se movia muy rapido

 

gracias por la atencion

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...