Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas a todos perdonen si tendría que postear esto en otra sección pero bueno, necesito ayuda déjenme contarles, yo estaba en Feralas y entre en el dungeon llamado "la masacre", todo normal después de estar un rato allí decidí usar mi piedra de hogar para volver a mi punto de guardado cuando de repente puf! en vez de dejarme en donde había guardado me mando a las islas perdidas con Thrall al frente orcos y goblins, todos nivel bajo pero no hallo forma de salir, use la piedra otra vez y me manda frente a thrall otra nuevamente, me suicide, nadé, busque en la isla y no encuentro la forma de salir, si hay una manera de irme y como soy nuevo no la se podrían decirme cual es? y si es un bug como tendría que reportarlo adecuadamente para solucionar mi problema?. ._.

mi personaje se llama Kilthanis un Draenei y es en el servidor x10.

Edited by Ninlay
  • 1 month later...
Posted (edited)

Buenas, ya lo he intentado como dices pero nada aparezco en el mismo lugar con Thrall...

Edito: ya esta solucionado

Edited by wizkhalifa
  • 4 weeks later...
Posted
A mi personaje le ha pasado lo mismo, esta en el reino X10 es alianza se llama "Ninjaasesino" me paso exactamente igual al usar la piedra de hogar me mando a las islas perdidas, trate de salir de la isla usando la montura de zancudo caminando sobre el agua pero llegue al limite de las graficas ya no pude seguir avanzando y no hay ninguna forma de salir de ahi ya utilice la opción de reparar personaje desde la pagina, use la piedra de hogar que me marca que esta en lodazal, pero al usarla me deja donde mismo frente a thrall, y ya use la opcion para personaje atascado de el menu de ayuda y me sigue dejando donde mismo.[ATTACH=CONFIG]56513[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]56514[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]56515[/ATTACH]
Posted
la solución es entrar al menu del juego desde tu personaje menu>ayuda>personaje atascado>teletransportarse a cementerio, a mi me funcionó y me mando a villanorte, espero que tambien les sirva saludos.
Posted
la solución es entrar al menu del juego desde tu personaje menu>ayuda>personaje atascado>teletransportarse a cementerio, a mi me funcionó y me mando a villanorte, espero que tambien les sirva saludos.

Es una posible solución, prueba y avisanos si funciona.