bcf85 Posted July 21, 2014 Posted July 21, 2014 Buenas, me gustaría sugerir a los admins del server que apliquen a modo excepcional en el realm Fun, sanciones mas graves de las que existen o en su caso, la verificación vía e-mail de las cuentas. Desde antes de ayer, llevo 3 denuncias para 5 players usando el fly/hack teleport a los cuales les han aplicado la sanción de 30 dias como estipulan las normas, pero, al no haber verificación y ser un realm fun, prefieren crearse otra cuenta y seguir haciendo lo mismo. Entiendo, que para estos players deberían aplicarse el ban de ip a ser posible y solo en este realm, lo pongo aquí ya que mi ingles es algo malo y no sabría expresarme correctamente, algún moderador que pueda trasladarlo? Gracias de antemano, un saludo. Pd: Siento si y esta duplicado pero el buscador no me funciona correctamente :(
Lektzz Posted July 21, 2014 Posted July 21, 2014 Te traduzco por si deseas comunicárselo directamente a la comunidad. Titulo: Suggestion Mensaje: Hello. I want to suggest the admins to modify the bans, from 30 days account ban to a ban ip atleast because for the players is really easy to create another account and start again. En sintaxis hay resumo la idea de lo que quieres. Respecto al mensaje estoy de acuerdo, ahora es muy sencillo encontrarse al menos 2 hackers en bg. Saludos.
bcf85 Posted July 22, 2014 Author Posted July 22, 2014 Ohh muchas gracias por la traduccion, voy a postearlo en el internacional, a ver si entre tod@s podemos hacer que modifiquen las reglas en el Fun.
Recommended Posts