Lektzz Posted July 21, 2014 Posted July 21, 2014 Hola muy buenas a todos. Yo soy Lekth el Maestro de Hermandad de Hyrule, compuesta con el propósito de compartir con los demás jugadores hispanohablantes en torno al PvE y al PvP. Al ser una hermandad creada recientemente nuestro nivel aún no es 25 (ronda el 8 en este momento y se incrementa alrededor de 2 niveles por día). Actualmente contamos con alrededor de 50 miembros en la hermandad pero se que encontraremos más jugadores que gustarán de entrar en nuestra hermandad. ¿Por qué elegir Hyrule? Porque he sido miembro de hermandades, se qué es el estar en una hermandad con conflictos constantes, con un guild master que casi nunca se conecta, en fin, con bastantes problemas que busco personalmente finalizar en mi hermandad. Contamos con jugadores que saben jugar con sus clases tanto como otros que no lo saben tanto, para todos, seas nuevo o un profesional hay un lugar en esta hermandad donde seguro disfrutaras y conocerás mucha gente. Yo personalmente ayudo a las personas sean o no de mi hermandad a obtener monturas que, aunque bien se que es fácil, existen personas que no saben que quest son funcionales o que no saben obtener cierta montura en el servidor, lo único que pido es que durante el periodo que estoy ayudándolo con las quest se una a mi hermandad (es sólo para incrementar el nivel de la misma) una ves finalizado el jugador elige si le ha gustado la estadía en la hermandad o prefiere tomar su propio camino. Sin duda a un futuro próximo se planean bastantes eventos de hermandad, divertidos, tanto enfocados al PvE como al PvP; pero para todo esto falta lo más importante, tú. Brindanos la oportunidad de hacerte un amigo más en nuestra hermandad, si deseas entrar a nuestra hermandad basta con enviarme un mensaje privado en el foro, añadirme en skype: andresxz09 o en juego pedirme hermandad a mi personaje: Lekth o bien, si ven a alguien de nuestra hermandad no duden en decirle que los invite. Atentamente, Lekth, Fundador de la Hermandad Hyrule - Servidor PandaWoW Fun.
Recommended Posts