cagp88 Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 Muy buenas, después de muchos intentos pude descargar el wow, pero resulta que me lo descarga en ruso, en la pag principal de de descarga lo selecciono en español ( de entre los 3 idiomas que tiene ) y al descargar el juego me traslada a una pag que dice que no tiene nada, si hago lo mismo tanto en idioma ruso o en ingles si me descarga el juego, pero el problema es que a la hora de descargar todo y jugar todo TODO esta en ruso, es normal eso?, será que me pueden pasar una pag de descarga que sea en español?, les agradecería =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
daftt Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 Hola, lo que tienes que hacer, es modificar el archivo config que se encuentra dentro de la carpeta WTF en la parte que dice enRU cambiale a enES ó enMX, segun tu idioma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lektzz Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 Daft, te equivocas, tiene que modificarlo por esES o esMX . Link to comment Share on other sites More sharing options...
melakuda Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 en el wow tiene un opcion ..cambiar idioma :| Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablito0202 Posted October 12, 2014 Share Posted October 12, 2014 a mi me pasa lo mismo puse config de las dos maneras y nada porfas ayudenme[ATTACH=CONFIG]59277[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]59278[/ATTACH] me aparece eso algien e ayuda porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaliophe Posted October 13, 2014 Share Posted October 13, 2014 Os recomiendo que descarguéis este archivo Traducción al español y lo sustituyáis por el archivo "config.wtf" :good: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts